Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

budda-baker
Budda Baker, jugador de los Arizona Cardinals, tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la ciudad de Los Ángeles para tratar la lesión que sufrió en su cabeza.
Getty Images

En video: así fue la impactante lesión de jugador de Fútbol Americano

La espantosa acción de juego se presentó en el duelo entre Los Ángeles Rams y Arizona Cardinals.

La postemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) ya está en marcha y la jornada de la noche de este lunes dejó varios momentos memorables.

Sin embargo, durante el partido entre Los Ángeles Rams y Arizona Cardinals se vivió un hecho bastante impactante.

Publicidad

En esta ocasión, Budda Baker, ‘safety’ del equipo del estado Arizona, protagonizó una espantosa jugada que le causó una fuerte lesión en su cabeza.

Concretamente, Baker fue embestido por Cam Akers durante los minutos finales del tercer cuarto del encuentro. Tras el choque, el jugador de los ‘Cardinals’ tuvo que ser atendido por el personal médico y luego fue traslado hasta un hospital de la ciudad de Los Ángeles, donde se le hicieron más exámenes médicos para tratar la contusión cerebral que le causó el golpe.

Publicidad

Fue una jugada del partido. No tengo nada personal contra Budda”, comentó Akers en una conferencia de prensa tras la conclusión del encuentro.

Aunque la franquicia de la ciudad de Phoenix perdió por marcador de 11-34 y quedó eliminada de los ‘playoffs’, el estado de salud de Baker es estable y en las próximas horas podría ser dado de alta.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad