Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

SoFi Stadium
INGLEWOOD, CALIFORNIA - SoFi Stadium
Getty Images

Esta es la impresionante pantalla que estará en el Super Bowl LVI

El SoFi Stadium, un escenario que costó 5 mil millones de dólares, exhibirá una de sus mayores atracciones, durante la final del fútbol americano de este año.

Estados Unidos siempre se ha caracterizado por construir escenarios de primer nivel y este año no será la excepción cuando el próximo 13 de febrero se realice el Super Bowl número 56 en California.

La mega pantalla que posee el estadio ha dado mucho para hablar. Su nombre es The Infinity Screen de Samsung. Con 6.503 metros cuadrados de superficie, 109,7 metros de longitud fue catalogada como “la video pantalla más grande del mundo”, según la NFL en el año 2020.

Publicidad

Su forma ovalada es lo que la diferencia. A 36 metros aproximados de altura del campo, se espera que el día del Super Bowl sea exhibida a todos en el mundo. Es una pantalla doble donde se ve tanto en su parte exterior como en el interior.

"Los jugadores, los equipos en las bandas y los fans sentados en el anillo inferior del estadio ven el interior de la pantalla mientras que los espectadores en los anillos superiores ven los paneles exteriores del videomarcador", explicó Samsung en un comunicado.

Publicidad


Pero esta pantalla también está disponible para otros usos del estadio. Por ejemplo, el DJ estadounidense Kaskade aprovechó en su show durante el primer concierto multitudinario que se hizo en el SoFi Stadium. El estadio se ha convertido en el gran símbolo del regreso en 2016 de la NFL a Los Ángeles tras más de dos décadas de ausencia.

El Super Bowl LVI se realizará el próximo 13 de febrero y falta menos para conocer los dos equipos que disputarán el título.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Como se ha hecho habitual en la 'corsa rosa', el ciclista ecuatoriano volvió a dar de qué hablar en redes sociales.

Ya hay fecha para su posible regreso a la acción, tras el insólito suceso que se presentó en su festejo al ganar la etapa 10.

El suceso, que dejó varios menores muertos, 'arrugó el corazón' del entrenador de los Golden State Warriors y así lo dejó ver.

En el marco de la Fórmula Europea Regional, el joven piloto colombiano habló de las ilusiones de triunfar en este mítico circuito.

El basquetbolista esloveno expresó su solidaridad con las familias de los menores fallecidos y mostró su dolor.

Siga en vivo y en directo la etapa 17 del Giro de Italia 2022 por Caracol Sports. Todas las etapas del Giro de Italia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

Publicidad