Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

gio-ursheña
Gio Urshela, pelotero colombiano
/Getty Images

¡Está que arde! Gio Urshela volvió a protagonizar una espectacular jugada defensiva en la MLB

El pelotero cartagenero volvió a figurar con los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas.

Gio Urshela ha demostrado a lo largo de su carrera ser uno de los jugadores más completos en las Grandes Ligas. El cartagenero ha ejecutado grandes maniobras tanto ofensivas como defensivas en su nuevo equipo, los Mellizos de Minnesota.

Publicidad


Este sábado, el pelotero colombiano, de 30 años, volvió a figurar en un partido contra los Reales de Kansas City.

En la octava entrada, cuando el partido estaba 7-3 a favor de los Reales, Urshela se reportó.

El lanzador de los 'Twins', Javoni Morán enfrentó a Whit Merrifield, un pelotero que ya había sufrido los reflejos felinos de Urshela.

La cuenta estaba a favor del 'pitcher': una bola y dos strikes. Fue entonces cuando Morán lanzó una pelota que viajó a 84 millas por horas. La bola encontró el bate de Merrifield, que viajó hacia el jardín izquierdo del Target Field.

Publicidad

Urshela volvió a demostrar sus grandes reflejos y capturó la pelota. Los asistentes aplaudieron la gran maniobra del cartagenero.

Publicidad

Lastimosamente, el partido lo terminó ganando el equipo de Kansas City por 3-7. Urshela fue cuatro veces al bate y se despidió sin hits, rompiendo una racha de siete partidos conectando batazos.

¿Cuando volverán a jugar los Mellizos de Minnesota?

Los Mellizos, que lideran la Liga Americana Central (con un récord de 28-19), se enfrentarán, nuevamente a los Reales de Kansas City este domingo. El partido se llevará a cabo este domingo a la 1:10 p.m. (horario de nuestro país).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.