Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deshaun Watson
Deshaun Watson, el mariscal de campo titular de los Texans de Houston. Foto: Getty Images.

Estrella del fútbol americano de Estados Unidos, en líos por presunto abuso sexual

Se trata de Deshaun Watson, de los Texans, quien espera limpiar su nombre, según sus primeras declaraciones.

El mariscal de campo titular de los Texans de Houston, Deshaun Watson, que ha sido demandado por presunto asalto sexual, respondió a través de las redes sociales que espera "limpiar" su nombre.

De acuerdo a un informe ofrecido la pasada noche por la estación de televisión local FOX 26, el abogado de Houston, Tony Buzbee, les dijo que Watson recibía un masaje cuando el mariscal de campo "fue demasiado lejos".

Publicidad

Buzbee, quien originalmente anunció la demanda en una publicación de Facebook, no dio más detalles. La estación informó que la demanda fue presentada en nombre de una mujer masajista.

Julian Alaphilippe va con todo para la disputa de la Milán San Remo

Watson respondió también a la demanda de presunto asalto sexual en las redes sociales, en Instagram, el martes por la noche y dijo que espera "limpiar" su nombre.

"Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de una demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una denuncia que aparentemente se presentó en mi contra", escribió Watson en Twitter. "Todavía no he visto el contenido de la misma, pero sé esto: siempre he tratado a todas las mujeres nada más que con el máximo respeto".

Publicidad

Mikel Landa: "a Egan Bernal lo respeto, pero lo mejor fue mantenerme en el podio"

Watson, de 25 años, también explicó en su mensaje de Instagram que el abogado de la demandante hablaba de que no se trataba de dinero, pero antes de presentar la denuncia formal había solicitado una cantidad de seis cifras, lo que el jugador rechazó de inmediato.

Publicidad

"A diferencia de él, esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo libre de toda acusación sin ningún tipo de base real", agregó.

Relacionados Estados Unidos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad