Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

fernando-alonso
Fernando Alonso, piloto español de 40 años.
Getty Images

Fernando Alonso no pierde la esperanza y espera “conseguir algunos puntos” en el GP de Italia

Actualmente, el piloto español de la escudería Alpine ocupa el decimocuarto puesto del mundial de pilotos.

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha afirmado, en vísperas del Gran Premio de la Emilia Romaña, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2022, que, tras haber sumado solo dos puntos en las tres primeras carreras, "hay mucho tiempo para recuperar".

"Creo que en cuanto a rendimiento hasta ahora parecemos bastante consistentes en tres circuitos diferentes, lo cual es una señal positiva", señala Alonso en declaraciones que difundió su equipo.

"Sabemos que va a ser una gran batalla de desarrollo este año. Quedan veinte carreras, así que hay mucho tiempo para recuperar algunos puntos en la clasificación", agregó Alonso.

Publicidad

Sobre el formato del gran premio de este fin de semana, el bicampeón dice: "Si miro hacia atrás, la carrera de Silverstone (del año pasado) fue especialmente buena para mí (con este formato). La Fórmula Uno ha hecho algunos cambios en el formato para esta temporada; veremos si han dado resultado", señala.

Alonso cree que el de Imola "es un circuito en el que es difícil, pero no imposible, adelantar". "Así que espero que veamos algo de acción el sábado y el domingo. Este año hay muchos puntos disponibles. Espero que podamos conseguir algunos puntos este fin de semana".

Publicidad

¿Cuántos campeonatos mundiales de F1 ha ganado Fernando Alonso?

Este piloto español se consagró como el mejor piloto de Fórmula 1 en 2005 y 2006 con el equipo Renault.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad