El español
"Muy bien, la verdad es que está muy bien", manifestó el doble campeón mundial asturiano, en una segunda juventud a los 41 años, tras acabar quinto la calificación para la primera de las 23 carreras del Mundial, después de haber sido el más rápido en los ensayos del viernes y haber encabezado asimismo la tabla de tiempos del tercer y último entrenamiento libre, este sábado.
"No te lo acabas de creer, porque después del primer libre, del segundo libre... estás esperando volver a la realidad.
"Ya desde los test invernales no te lo crees, casi; pero estar en el 'top 5' con miras a la primera carrera es algo increíble", comentó el genial piloto asturiano este sábado en Bahréin, donde fue el único que cuestionó el 'status quo' de la pasada temporada, colocándose por detrás de los Red Bull y los Ferrari; y por delante de los Mercedes: con el séptimo coche de 2022.

Publicidad
"Soy optimista, porque esto es sólo el inicio de este proyecto; vienen cosas muy importantes", indicó Alonso este sábado al canal de televisión Dazn en la pista de las afueras de Manama, la capital de Bahréin.
"Creo que vamos a estar todos muy igualados. Va a ser un campeonato muy divertido", vaticinó Alonso este sábado en Bahréin.
Publicidad