Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

floyd-mayweather
Floyd Mayweather exboxeador profesional estadounidense.
Getty Images

Floyd Mayweather podría disputar pelea en 'azotea' de un rascacielos de Dubái

El combate sería contra el ‘Youtuber’ Rashed Belhasa, mejor conocido como ‘Money Kicks’.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se ha caracterizado por tener gustos extravagantes y ahora podría cumplir uno de sus anhelos de mayor excentricidad: pelear en la 'azotea' de un rascacielos de la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Eso sí, de acuerdo con el medio inglés ‘The Sun’, sería un combate de exhibición contra el ‘Youtuber’ Rashed Belhasa, apodado ‘Money Kicks’. El duelo se llevaría a cabo el próximo mes de febrero, en el helipuerto del hotel Burj Al Arab, el cual tiene 210 metros de altura.

Publicidad

“Nunca pensé que podría pelear contra Floyd. Él es el mejor boxeador de la historia y su equipo me contactó para que nos reuniéramos”, comentó Belhasa en diálogo con ‘Sky Sports’.

Precisamente, este ‘Youtuber’, de 20 años, se dedica a compartir videos de carros y sobre otros aspectos de su vida. Actualmente, tiene 2.6 millones de suscriptores y su familia es reconocida por tener un zoológico privado, al cual han invitado a reconocidos deportistas como Lionel Messi.

Publicidad


Por otro lado, cabe recordar que el combate más reciente de Mayweather fue el pasado mes de junio, cuando se enfrentó al ‘Youtuber’ estadounidense Jake Paul .

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Su compatriota Sebastián Muñoz también tuvo una correcta primera ronda. El bogotano terminó a cuatro impactos de los punteros.

El piloto español, actual campeón de la IndyCar, quiere triunfar en esta histórica carrera, después de su segundo puesto el año pasado.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs luchará por su segundo título de Super Bowl con su nueva ofensiva.

El tenista griego tuvo que estar más de cuatro horas en la Suzanne Lenglen para vencer a Zdenek Kolar, número 134 del mundo.

La carrera más tradicional de nuestro país, que este año celebra su edición 72, arrancará el próximo viernes 3 de junio en Barranquilla.

Este viernes, se disputará una atractiva fracción que promete grandes emociones por la paridad en la clasificación general.

Publicidad