Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Floyd Mayweather vs. Logan Paul.
Getty Images

Floyd Mayweather vs. Logan Paul fue un espectáculo, no una pelea de boxeo

Aún este lunes se siguieron dando ecos del evento celebrado el domingo en Miami.

El excampeón invicto, el estadounidense Floyd Mayweather no quiso trabajar a fondo sino sólo dejar que el espectáculo de exhibición de boxeo al enfrentarse al Youtuber Logan Paul, concluyera en los ocho episodios a que estaba pactado.

El evento tuvo lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida).

Mayweather no quiso derrotar a Paul, pero como era de esperarse dominó a Paul durante los ocho episodios.

Publicidad

El boxeador profesional 50-0 no tuvo problemas para superar las desventajas de altura y peso y buscó estar siempre en la distancia correcta.

Paul aterrizó algunos golpes fuertes en Mayweather, pero claramente era imposible que superara a quien fuera clasificado como de los mejores en el boxeo.

Publicidad

La exhibición estaba programada para ocho episodios de tres minutos. Mayweather y Paul usaron guantes de 10 onzas. No hubo jueces ni lectura oficial del ganador.

La Comisión de Boxeo del Estado de Florida no sancionó la pelea, debido a la gran disparidad en tamaño y nivel de experiencia, aunque proporcionó a Samuel Burgos como árbitro.

El espectáculo, que no figurará en los récords profesionales de ninguno de los dos, fue promovida por Mayweather Promotions.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad