Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, pilotos de Red Bull
Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, pilotos de Red Bull, en la Fórmula 1
AFP

Fórmula 1: se conocieron más detalles del altercado de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez

Luego de lo sucedido en el GP de Brasil entre Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, se revelaron nuevos videos en los que se muestran los momentos de tensión de los miembros del equipo Red Bull.

El pasado 13 de noviembre se llevó a cabo la carrera del Gran Premio de Brasil , donde George Russell sumó su primera victoria en la Fórmula 1 (F1). Sin embargo, el protagonismo se lo terminaron llevando Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, corredores de la escudería Red Bull.

Y esto debido a que Pérez criticó a Verstappen por no haberlo dejado pasar en la última vuelta de la carrera para sumar puntos valiosos de cara a la clasificación del mundial de pilotos, donde ahora comparte el segundo lugar con el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, pues ambos tienen 290 puntos.

Publicidad

Tras esto, el piloto mexicano trató de calmar la situación con un tuit que publicó con el siguiente mensaje: “Un pódium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con un safety car. Se habló todo con Max y el equipo, y se mantendrá internamente. Esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”.

A pesar de esto, Verstappen no se salvó del regaño de Christian Horner, director del equipo Red Bull, y todo quedó registrado en la transmisión de varios medios internacionales. Por supuesto, esto se viralizó en redes sociales y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Publicidad

Ahora, el equipo Red Bull intentará cerrar la temporada 2022 con una nueva victoria en el Gran Premio de Abu Dabi. Y tiene varias razones para ilusionarse, ya que viene de consagrarse como campeón del mundial de constructores y de ganar el campeonato mundial de pilotos con Verstappen.

Precisamente, vale recordar que la carrera del año pasado del GP de Abu Dabi fue ganado por este piloto mientras que el británico Lewis Hamilton y el español Carlos Sainz terminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Publicidad

¿Quién es el piloto con más victorias en la temporada 2022 de la Fórmula 1?

En este apartado, el piloto neerlandés Max Verstappen lidera con un total de 14 victorias. De hecho, es el piloto que más triunfos acumula en una misma temporada en la historia de la Fórmula 1 y este hito lo consiguió el pasado 30 de octubre en el GP de México.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.