Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rudy-gubert
Rudy Gubert, jugador de Utah Jazz, durante una ación de juego en el partido contra Indiana Pacers.
Getty Images

Fuerte pelea en partido de la NBA entre jugadores de Indiana Pacers y Utah Jazz

Rudy Gobert y Myles Turner fueron los protagonistas de esa situación del encuentro.

Utah Jazz e Indiana Pacers disputaron uno de los duelos más reñidos de la jornada de este jueves de la NBA. De hecho, durante el último cuarto del partido, Rudy Gobert y Myles Turner tuvieron una pelea tras una jugada defensiva de Turner que terminó con Gobert en el piso.

Luego de esto, los dos jugadores empezaron a empujarse y casi terminan pegándose puños, de no haber sido por los jueces del encuentro, quienes los separaron y después tomaron la decisión de expulsarlos.

Publicidad

Pero las cosas no terminaron ahí, pues Joe Ingles y Donovan Mitchell también fueron sacados del partido por reclamarle a los árbitros.

Al final, el equipo de Indiana ganó el duelo por marcador de 111-110 y ahora se ubica en la posición 12 de la Conferencia Este con un registro de cinco victorias y ocho derrotas.

Por su parte, Utah Jazz se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste con ocho victorias y cuatro derrotas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad