Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ten People Killed In Mass Shooting At Buffalo Food Market
Buffalo Bills.
Scott Olson/Getty Images

Generosa donación por parte de los Billls para apoyar a los afectados por el tiroteo en Nueva York

El equipo de la NFL, junto a los Buffalo Sabres de la NHL, hicieron un gran acto de presencia para respaldar a su comunidad.

Los Buffalo Bills y la NFL donarán conjuntamente $400.000 dólares para apoyar a los afectados por el tiroteo en el que murieron 10 afroamericanos el pasado sábado en el oeste de Nueva York.

La Fundación Buffalo Bills anunció las donaciones el miércoles, cuando los jugadores de los Bills, los Buffalo Sabres de la NHL y el equipo profesional de Lacrosse Buffalo Bandits acudieron a mostrar su apoyo a la comunidad.

Publicidad

Ataviados con camisetas negras con el mensaje "Choose Love" (Elige el amor), los jugadores de los Bills ayudaron a servir la comida proporcionada por la World Central Kitchen y depositaron flores en un monumento conmemorativo cerca del supermercado Tops donde un adolescente blanco abrió presuntamente fuego con un rifle de asalto estilo AR-15 el sábado.

En un manifiesto, el presunto asesino en masa se refirió a la llamada "teoría del reemplazo", que afirma la existencia de un complot izquierdista para abrumar a la población blanca con inmigrantes no blancos.

"Elegir el amor, creo que es un modelo que quizás deberíamos empezar a adoptar como país", dijo el 'quarterback' de los Bills, Josh Allen.

Publicidad

"Es importante para nosotros salir y mostrar nuestro apoyo, y reflexionar sobre lo que ha sucedido en nuestra comunidad", añadió Kyle Okpso, el extremo de los Sabres.

La Fundación Bills dijo en un comunicado que $200.000 dólares se destinarán al Fondo de Respuesta Comunitaria Buffalo Together, creado "para abordar las necesidades inmediatas y a largo plazo en nuestra comunidad, incluyendo los problemas sistémicos que han marginado a las comunidades de color".

Publicidad

Otros $200.000 dólares se donarán directamente a varias organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en los esfuerzos de respuesta a la emergencia -incluyendo la ayuda a la gente del barrio sacudido para obtener alimentos.

Relacionados NFL
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad