Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

George Russell es un piloto británico de Fórmula 1, que hace parte del equipo Mercedes.
George Russell es un piloto británico de Fórmula 1, que hace parte del equipo Mercedes.
AFP

George Russell se acordó de Juan Pablo Montoya para justificar ‘enojo’, en el GP de Italia de F1

El piloto británico no se guardó nada y utilizó una declaración que hizo en su momento Juan Pablo Montoya para expresar su descontento.

La Fórmula 1 (F1) tuvo su carrera número 16 de esta temporada en la pista del Autódromo Nacional de Monza, circuito en el que se vivieron toda clase de emociones y que dejó como ganador al neerlandés Max Verstappen . Sin embargo, este piloto no fue el único protagonista, ya que el británico George Russell (Mercedes) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) estuvieron muy cerca de estrellarse.

Y Russell fue preguntado en rueda de prensa por lo que sucedió y el piloto del equipo Mercedes se acordó de Juan Pablo Montoya para dar su respuesta.

Publicidad

“¿Cuál fue la frase que dijo Montoya en el Gran Premio de Imola de 2004? Ah, sí ‘si no pudiste ver por la parte de afuera debes ser ciego o estúpido’”, comentó Russell entre risas.

Y es que para quienes no lo recuerdan, en el GP de Imola de 2004 Juan Pablo Montoya tuvo un cruce ‘picante’ de palabras con el alemán Michael Schumacher por una maniobra que hizo este último y que casi termina en un accidente.

Publicidad

¿Cómo va el mundial de pilotos de la Fórmula 1?


Luego de 16 carreras, el neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, sigue en el primer lugar de la clasificación general de pilotos con un total de 335 puntos.

Publicidad

Entretanto, el monegasco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, ocupa el segundo puesto y tiene 219 unidades. Finalmente, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, compañero de Verstappen, completa el podio parcial con un acumulado de 210 unidades.

¿Cuándo será la siguiente carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1?


La siguiente carrera de este año de la máxima categoría del automovilismo internacional se disputará el próximo 2 de octubre en el Circuito de Marina Bay, ubicado en Singapur.

Vale recordar que el Gran Premio de Singapur será el número 17 de esta temporada, que tendrá un total de 22 carreras luego de que los directivos de la F1 tomaron la decisión de eliminar la el GP de Rusia como consecuencia de la invasión de ese país a Ucrania.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.