Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boston Celtics v Milwaukee Bucks - Game Six
Giannis Antetokounmpo.
Stacy Revere/Getty Images

Giannis Antetokounmpo igualó una marca histórica de Shaquille O'Neal y Wilt Chamberlain en la NBA

La noche de este jueves fue fantástica para el griego, pero no alcanzó para que los Bucks eliminaran a los Celtics.

Los Bucks no pudieron aprovechar otra actuación imperial de Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP y tercer jugador más votado para el premio de esta temporada y perdieron el sexto juego contra los Boston Celtics, por 108-95.

Antetokounmpo se convirtió en el tercer jugador en la historia en acumular al menos 40 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias en un juego de playoffs, después de Shaquille O'Neal y Wilt Chamberlain.

Publicidad

Tras la espectacular remontada del miércoles, el griego saltó a la cancha decidido a finiquitar la serie y citarse ya con los Heat, que el jueves fulminaron a los Philadelphia 76ers (4-2).

Con siete minutos de juego, Antetokounmpo ya sumaba 15 puntos sin errar un solo lanzamiento de campo (4/4) ni libre (6/6).

Con escasa ayuda de sus escuderos Jrue Holiday (17 puntos) y Bobby Portis (4 tantos y 10 rebotes), Antetokounmpo no pudo evitar que Milwaukee fuera todo el juego a remolque de los Celtics.

Publicidad

Los Bucks aprovecharon que Tatum estaba en la banca para acercarse 85-81 a falta de 8:42 para el final pero el técnico Ime Udoka devolvió rápidamente a la pista a su estrella para que volviera a poner distancia con 10 puntos seguidos.

A un minuto y medio para el final, los Bucks enviaron a Antetokounmpo y el resto de titulares al banquillo para reservarlos para el juego decisivo de la serie, que se llevará a cabo este domingo a las 2:30 p.m. (horario de nuestro país).

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El corredor colombiano hizo historia este miércoles, adjudicándose la decimoséptima etapa del Giro de Italia 2022.

El bogotano hizo historia este miércoles, al convertirse en el corredor nacional más joven en ganar una etapa en el Giro de Italia.

Emociones, brazos arriba, lágrimas, gritos de alegría, de todo sucedió con el ciclista colombiano, quien ganó.

El corredor bogotano entró al selecto grupo que conforman 'escarabajos' de la talla de 'Lucho' Herrera, Nairo Quintana y Egan Bernal.

Día con protagonismo colombiano de principio a fin, con caídas, fugas y una histórica victoria.

Todos sueñan con llegar a la última etapa, pero no todos lo consiguen. Acá el listado de los que abandonaron.

Publicidad