Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milwaukee Bucks v Memphis Grizzlies
Ja Morant y Giannis Antetokounmpo.
JUSTIN FORD/AFP

Giannis Antetokounmpo le ganó el duelo a Ja Morant, el jugador revelación de la NBA

Ambos basquetbolistas sumaron 33 puntos, pero fueron los Bucks los que se llevaron la victoria.

Giannis Antetokounmpo (33 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias) llevó a los Milwaukee Bucks a una importante victoria este miércoles ante la revelación de la temporada, los Memphis Grizzlies de Ja Morant (126-114).

Publicidad


La estrella griega de los de Milwaukee fue fundamental en el desenlace del partido cuando, a falta de 1.55 y con los Bucks solo 5 puntos arriba (116-111), encadenó 6 puntos seguidos -incluido un gran mate- para tumbar a los Grizzlies.

Los actuales campeones de la NBA también contaron con la valiosa aportación de Khris Middleton (27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y con el regreso de Jrue Holiday, que se había perdido los seis partidos anteriores por problemas en el tobillo y que hoy sumó 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos sobre la cancha.

Con su trío estelar en juego (Antetokounmpo, Middleton y Holiday), los Bucks (28-19) han ganado 17 partidos esta temporada y han perdido solo 3.

Los Grizzlies (31-16) no tiraron nunca la toalla y, pese a ir perdiendo por 18 puntos en el tercer cuarto, llegaron a colocarse a solo 3 cuando faltaban 2.32 para el final del encuentro.

Publicidad

Ja Morant (33 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias) y Jaren Jackson Jr. (29 puntos y 9 rebotes) fueron los más destacados de los de Memphis, en los que el español Santi Aldama logró 6 puntos (2 de 7 en tiros) y 3 rebotes en 13 minutos sobre la cancha.

Publicidad

Los Grizzlies se vieron muy afectados por las bajas ya que no pudieron contar con jugadores muy importantes como Desmond Bane, Kyle Anderson o Tyus Jones, todos ellos por el protocolo del coronavirus.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad