Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gio Urshela, beisbolista colombiano.
Gio Urshela celebra la victoria de los Mellizos de Minnesota.
/AFP

Gio Urshela lideró la ofensiva contra los Angels y llegó a su jonrón 60 en las Grandes Ligas

El tercera base de los Minnesota Twins dio una exhibición en el Angel Stadium de Anaheim, California.

Gio Urshela está atravesando un excelente momento en las Grandes Ligas y su buen desempeño se ve reflejado en los positivos resultados de los Mellizos de Minnesota . El viernes pasado el cartagenero lideró la ofensiva del equipo que dirige Rocco Baldelli en la victoria por 0-4 contra Los Angelinos de Los Ángeles.

Urshela fue decisivo de principio a fin en el juego que se disputó en el Angel Stadium de Anaheim, California. En la segunda entrada, el pelotero nacional le bateó un sencillo al jardín central al lanzador estadounidense Patrick Sandoval. Gilberto Celestino conectó un jonrón para impulsar al exjugador de los Yankees de Nueva York y poner el marcador 0-2 a favor de los Mellizos.

Publicidad

El tablero se mantuvo inmóvil hasta la sexta entrada, cuando Urshela enfrentó a Mike Mayers. La cuenta estaba 2-1, con dos bolas y un 'strike'. En el cuarto lanzamiento, el estadounidense ejecutó un 'slider' que viajó a 85 m/ph que encontró el bate de 'Gio'.

La pelota salió despedida, con gran potencia, hacia el jardín izquierdo del campo californiano y superó cómodamente la barrera. Urshela consiguió su undécimo jonrón de la temporada y aumentó la diferencia a 3-0.

Con ese jonrón, Urshela llegó a 60 cuadrangulares desde que debutó en en la MLB, hace siete años. Recordemos que consiguió siete con los Cleveland Indians (hoy bajo el nombre de Guardians); uno con los Toronto Blue Jays; y 41 con los Yankees de Nueva York.

Gio Urshela, jugador colombiano
Gio Urshela, jugador colombiano, en acción de partido
AFP

José Miranda puso la última carrera del encuentro y le dio una nueva victoria al equipo de Minnesota, que es segundo en la Liga Americana Central (58 triunfos y 53 derrotas). Los hombres de Baldelli son superados únicamente por los Cleveland Guardians, de Óscar Mercado, quienes tienen un récord de 60 partidos ganados, contra 52 perdidos.

Publicidad

Este sábado, los Mellizos volverán a enfrentar a los Angelinos, a partir de las 8:07 p.m. (horario de nuestro país).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.