Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

gio-urshela
Gio Urshela, beisbolista colombianos que juega en los Mellizos de Minnesota de la MLB.
Getty Images

Gio Urshela lo intentó, pero no pudo evitar nueva derrota de los Mellizos

El beisbolista colombiano tuvo protagonismo y fue unas de las piezas clave del equipo de Minnesota.

La temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) continúa y en la noche de este miércoles se disputó una nueva serie de partidos que tuvo a varios beisbolistas colombianos como protagonistas. Y este fue el caso de Gio Urshela, quien tuvo acción en el partido de los Mellizos de Minnesota contra los Guardianes de Cleveland.

En las seis primeras entradas del encuentro, el equipo de Urshela dominó y aventajaba a su rival por dos carreras, pero las cosas empezaron a cambiar a partir de la séptima entrada.

Publicidad

Eso sí, en la baja del séptimo ‘inning’, el beisbolista colombiano aprovechó para sacar todo su potencial y convertir un cuadrangular que le permitió impulsar tres carreras.

Publicidad

Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la 'caída' de su equipo por marcador final de 10-11. De esta manera, Urshela y compañía sumaron la derrota 32 de este año.

¿Cómo van los Mellizos de Minnesota en la temporada 2022 de la MLB?

Actualmente, el equipo de la ciudad de Mineápolis, ubicada en el estado de Minnesota, se encuentra en la segunda posición de división central de la Liga Americana, con un registro de 38 victorias y 32 derrotas.

Publicidad

Entretanto, los Guardianes de Cleveland ocupan el primer puesto con un total de 36 victorias y 28 'caídas', registro que les permite tener mejor porcentaje. Concretamente, de 563. contra 543. de los Mellizos.

¿Cuándo será el siguiente partido de los Mellizos de Minnesota?

El siguiente partido del equipo de Gio Urshela será este jueves 23 de junio desde las 12:10 p. m. (hora colombiana) contra los Guardianes de Cleveland. Cabe recordar que este será el tercer duelo consecutivo de estas dos franquicias en menos de cuatro días.

Y Urshela y compañía tratarán de revertir los malos resultados contra el equipo de Cleveland, pues ya acumulan dos derrotas consecutivas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El experimentado boxeador nacional ganó su primer combate en las justas que se disputan en Valledupar.

La ciclista ecuatoriana se recuperó, tras haber sido estrellada en su país y brilló en las justas de Valledupar.

En los Campeonatos nacionales de Estados Unidos, la atleta batió su propia marca, conseguida en Tokio 2020.

El atleta francés se coronó en los 400 metros vallas, tras pasar por una situación incómoda.

Por el momento, el tenista serbio buscará defender la 'corona' de Wimbledon.

En la parte baja de la entrada extra, el pelotero colombiano se encargó de batear el 'hit de oro' para conseguir el triunfo.

Publicidad