Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

gio-urshela-2022-01.jpg
Gio Urshela.
GettyImages

¡Qué momento el de Gio Urshela en los Mellizos! Impulsó su decimosexta carrera de la temporada 2022

El pelotero cartagenero sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas y este martes se reportó con una jugada fenomenal.

Los Mellizos de Minnesota volvieron a sacarle provecho al gran talento de Gio Urshela, quien se incorporó a su novena esta temporada proveniente de los Yankees de Nueva York.

El beisbolista colombiano volvió a ser fundamental para el equipo que dirige Rocco Baldelli. Recordemos que el lunes pasado, Urshela se vistió de héroe y le dio la victoria a los Mellizos en el juego frente a los Tigres de Detroit, con un 'hit de oro' definitivo.

Publicidad

Este martes, el cartagenero impulsó la primera carrera del equipo de Minnesota en segundo partido de la serie contra los Tigres.

El encuentro disputado en el Target Field estaba empatado hasta la segunda entrada. Urshela fue al bate a enfrentar a Beau Brieske, quien ya había conseguido dos 'outs'.

La cuenta del duelo estaba en un momento tensionante: tres bolas y dos 'strikes'. El 'pitcher' estadounidense le lanzó una bola que viajó a 82 millas por hora y que encontró el bate del colombiano.

Publicidad

La bola viajó hasta la parte trasera del jardín izquierdo y Max Kepler, quien estaba en primera base, logró llegar hasta 'home' gracias al buen batazo de Urshela.

Es la decimosexta carrera que impulsa el pelotero de 30 años en la temporada 2022 de la MLB.

Publicidad

El venezolano Luis Arráez aumentó la diferencia a 2-0 en la siguiente entrada, resultado que se mantuvo hasta el final. Los Mellizos llegaron a su victoria número 27 (16 derrotas), un récord que los tiene en lo más alto de la Liga Americana Central de las Grandes Ligas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.