Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

yankees-twins-mlb
Gio Urshela, pelotero colombiano.
/Getty Images

Gio Urshela y Harold Ramírez siguen brillando en las Grandes Ligas: protagonistas en la jornada

Este miércoles, los peloteros colombianos se destacaron en los 'diamantes' de los Estados Unidos.

Gio Urshela y Harold Ramírez han sido los colombianos que más se han destacado en la actual temporada de las Grandes Ligas y el pasado miércoles lo volvieron a demostrar, con excelentes actuaciones en sus respectivos partidos.

Urshela volvió a la acción, luego de haber estado afuera por lesiones en un par de partidos. El cartagenero fue parte de la titular de los Mellizos de Minnesota en la victoria 8-1 frente a los Yankees de Nueva York, su antigua novena. Aunque había estado apagado durante el inicio del juego, en la cuarta entrada consiguió un 'hit' que impulsó a Carlos Correa, para conseguir la primera anotación del encuentro.

Publicidad

Adicionalmente, en el sexto episodio, Urshela aprovechó el batazo de Max Kepler para firmar una nueva anotación para los Mellizos. Durante la actual temporada, el colombiano acumula 172 turnos al bate, en los que ha conseguido 48 hits, 22 anotaciones y 24 carreras impulsadas. Además, tiene cinco jonrones.

Por su parte, los Rays, de Harold Ramírez, consiguieron un nuevo triunfo frente a los Cardenales de San Luis por 11-3. El pelotero barranquillero fue protagonista y en la segunda entrada conectó un batazo que se internó en el jardín central, para que Kevin Kiermaier anotara.

Lo mismo sucedió en la parte baja del sexto episodio, donde el colombiano ayudó para que Taylor Walls sumara una nueva 'rayita' en la pizarra. Al final, Ramírez registró cuatro turnos al bate, dos carreras anotadas, un hit, dos carreras impulsadas y una base por bolas.

Publicidad

¿Cuándo vuelven a jugador los Mellizos y los Rayos, en las Grandes Ligas?


Los de Minessota volverán a la acción este mismo jueves, a las 6:40 de la tarde, donde cerrarán la miniserie frente a los Yankees de Nueva York. Por su parte, los Rays jugarán este viernes, justamente frente a los Mellizos, a las 7:10 de la noche.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.