Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rozo-echavarria-korn.jpg
Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, golfistas colombianos.
AFP

Cinco golfistas colombianos jugarán el Astara Championship de Bogotá, del Korn Ferry Tour

Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo son las mejores cartas que tiene la delegación de nuestro país.

Este viernes, se llevó a cabo la clasificación del Astara Golf Championship en el Country Club de Bogotá. Pablo Restrepo se impuso en la 'qualy', sumándose al grupo de cuatro jugadores colombianos que ya habían asegurado su cupo para el único torneo del Korn Ferry Tour que se juega en Sudamérica.

Publicidad


Restrepo firmó una ronda de 64 golpes (-8), que lo ubicaron en la parte más alta de la clasificación. El argentino, Jorge Fernández, se quedó con la otra plaza después de haberle ganado el desempate a Taeksoo Kim.

Aparte del jugador caleño, Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo también estarán en el 'field' por su acreditación en el Korn Ferry Tour. Por su parte, Esteban Jaramillo obtuvo su cupo por haber ganado la clasificación interna; mientras que Iván Camilo Ramírez recibió una invitación por parte de los organizadores.

Recordemos que en el 2016, Sebastián Muñoz se coronó en el campo de Fundadores, con un score total de -12.

El campeonato comenzará el próximo jueves 10 de febrero y concluirá ese mismo domingo. Golfistas de la talla de Jordan Spieth, Patrick Cantlay y Ángel Cabrera han jugado este prestigioso torneo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.