Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con presencia de cuatro golfistas colombianos, concluyó el Latin American Amateur Championship

daniel-faccini-dos.jpeg
Daniel Faccini, golfista colombiano.
@molanomauro

Juan Camilo Vesga fue el que tuvo mejor rendimiento, pues terminó en la novena posición.

Este domingo, se disputó la última jornada del Latin American Amateur Championship de golf, el cual tuvo la participación de cuatro golfistas colombianos.

La séptima edición de este torneo, que se realizó en República Dominicana, dejó a Camilo Vesga como el mejor ubicado de los representantes de nuestro país. Él ocupó el noveno puesto de la clasificación general.

Publicidad

“Uno de mis objetivos era el de terminar en la parte alta de la tabla. Sin embargo, siento que no pude conectarme del todo porque siempre había algo que mejorar”, dijo Vesga en entrevista con ‘Caracol Sports’.

Por su parte, Aaron Jarvis, campeón del torneo, expresó su felicidad y comentó: “Fue una jornada estupenda y me alegra ganar esta competencia”.

Ahora, como premio, Jarvis tendrá un cupo para jugar el Masters de Augusta y el Open Championship.

Publicidad

Por otro lado, cabe resaltar que los golfistas nacionales Carlos Ernesto Rodríguez y Daniel Faccini quedaron dentro del ‘top 30’ del certamen, mientras que José Mario Vega finalizó en la casilla número 39.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Recuerde que la final de este campeonato se podrá vivir por la pantalla de Caracol Sports, a partir de las 3:00 de la tarde.

El golfista colombiano viene de ocupar la decimocuarta posición de la edición 122 del Abierto de Estados Unidos.

Jay Monahan, comisionado de esta organización deportiva, dio el anuncio que trajo todo tipo de reacciones.

El exnúmero uno del mundo y cuatro veces campeón de 'majors' tendría pensado jugar el próximo torneo del circuito saudí.

La organización del torneo confirmó que los golfistas que hayan abandonado al PGA Tour podrán jugar la edición 150, en el mítico campo de St Andrews.

El golfista colombiano tuvo su mejor actuación en un 'major', ocupando la decimocuarta posición en el Abierto de Estados Unidos.

Publicidad