Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

THE PLAYERS Championship - Previews
Kramer Hickok.
Sam Greenwood/Getty Images

EN VIDEO: Atención a la increíble secuencia de golpes de Kramer Hickok en el Campeonato de la PGA

El golfista estadounidense protagonizó un espectacular momento en la tercera ronda de este torneo mayor.

El golf es un deporte indescifrable, que trae gratas sorpresas cuando uno menos se lo espera. Eso le sucedió este sábado a Kramer Hickok en el Campeonato de la PGA. El golfista estadounidense dejó el momento del día en el hoyo 15 del Southern Hills de Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos).

Hickok empezó el mencionado par 4 de mejor forma, con una impecable salida de 249 yardas, que aterrizó en la mitad del 'fairway'.

Publicidad

El número 162 del mundo pegó un hierro de 182 yardas, pero desafortunadamente cayó en una de las trampas de arena que protegen el 'green'. Fue en ese momento cuando empezó una increíble secuencia de golpes.

La pelota de Hickok se enterró en la arena, dificultando el tercer tiro del estadounidense, quien no encontró una manera de pararse cómodamente.

El jugador de 30 años intentó sacarla de la trampa de arena, pero la pelota rebotó en la 'pestaña' del búnker e impactó el zapato derecho del golfista.

Publicidad

La bola se frenó en la huella que había dejado Hickok, un 'lie' muy complicado. El jugador oriundo de Austin (Texas) intentó poner la pelota en el 'green' por segunda vez, pero volvió a fallar.

Por lo menos, la bola quedó en una zona limpia del búnker y Hickok se dispuso a sacarla por tercera vez. El estadounidense estaba enfadado por la mala suerte que había tenido y ni siquiera le pidió a su 'caddie' que le limpiara el taco.

Publicidad

Fue entonces cuando el jugador local la pudo sacar finalmente de la trampa de arena y la pelota rodó directamente hacia el hoyo. Hickok la embocó, recibió las felicitaciones de Jon Rahm y salvó un inédito bogey.

Acá le mostramos la secuencia de golpes de Hickok:

Los diez últimos ganadores del Campeonato de la PGA:


2021: Phil Mickelson (USA)
2020: Collin Morikawa (USA)
2019: Brooks Koepka (USA)
2018: Brooks Koepka (USA)
2017: Justin Thomas (USA)
2016: Jimmy Walker (USA)
2015: Jason Day (AUS)
2014: Rory McIlroy (NIR)
2013: Jason Dufner (USA)
2012: Rory McIlroy (NIR)

Relacionados Golf PGA Tour
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El golfista colombiano viene de ocupar la decimocuarta posición de la edición 122 del Abierto de Estados Unidos.

Jay Monahan, comisionado de esta organización deportiva, dio el anuncio que trajo todo tipo de reacciones.

El exnúmero uno del mundo y cuatro veces campeón de 'majors' tendría pensado jugar el próximo torneo del circuito saudí.

La organización del torneo confirmó que los golfistas que hayan abandonado al PGA Tour podrán jugar la edición 150, en el mítico campo de St Andrews.

El golfista colombiano tuvo su mejor actuación en un 'major', ocupando la decimocuarta posición en el Abierto de Estados Unidos.

El golfista colombiano estuvo cerca de anotarse un '1' en la última ronda de este prestigioso torneo.

Publicidad