Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sony Open in Hawaii - Round One
Maverick McNealy, golfista de Estados Unidos.
GREGORY SHAMUS/ AFP

En video: Maverick McNealy hizo un increíble hoyo en uno en el Farmers Insurance Open del PGA Tour

El golfista estadounidense asombró a los asistentes de Torrey Pines con el magnífico golpe.

Maverick McNealy protagonizó, este viernes, el mejor tiro de la tercera jornada del Farmers Insurance Open, un torneo perteneciente al PGA Tour. El golfista estadounidense anotó un '1' en su tarjeta después de un fabuloso golpe.

El hecho ocurrió en el octavo hoyo de la cancha sur de Torrey Pines, ubicada en San Diego (California, Estados Unidos). McNealy pegó un preciso tiro de 165 yardas que terminó encontrando el hoyo después de un rebote perfecto. Acá le mostramos el impacto:

Publicidad

Ese es el segundo hoyo en uno que consigue McNealy desde que se hizo profesional en el PGA Tour. Con 'ace' terminó la primera vuelta con 32 golpes (-4), que lo catapultaron a la cuarta posición.

Relacionados Noticias Deportivas Golf
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Recuerde que la final de este campeonato se podrá vivir por la pantalla de Caracol Sports, a partir de las 3:00 de la tarde.

El golfista colombiano viene de ocupar la decimocuarta posición de la edición 122 del Abierto de Estados Unidos.

Jay Monahan, comisionado de esta organización deportiva, dio el anuncio que trajo todo tipo de reacciones.

El exnúmero uno del mundo y cuatro veces campeón de 'majors' tendría pensado jugar el próximo torneo del circuito saudí.

La organización del torneo confirmó que los golfistas que hayan abandonado al PGA Tour podrán jugar la edición 150, en el mítico campo de St Andrews.

El golfista colombiano tuvo su mejor actuación en un 'major', ocupando la decimocuarta posición en el Abierto de Estados Unidos.

Publicidad