Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PGA Championship - Round 3
Tiger Woods.
Andrew Redington/Getty Images

¡Insólito tiro de Tiger Woods! Ni el estadounidense sabía en dónde había quedado la bola

El exnúmero uno del mundo vivió un momento desconcertante en el Campeonato de la PGA.

Tiger Woods sigue demostrando que está cerca de poder empezar a competir con los mejores golfistas del mundo. El estadounidense fue capaz de pasar el corte clasificatorio en el Campeonato de la PGA, un gran mérito teniendo en cuenta las complicaciones físicas que aún padece.

El 'Tigre' tuvo una complicada tercera ronda, se le vio rengueando en varias ocasiones y le costó recorrer el difícil campo de Southern Hills de Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos).

Publicidad

Woods llegó al hoyo 9 contrariado, su ronda iba cuesta abajo, con un 'score' de +4. El golfista de 46 años pegó una salida de 281 yardas, la cual terminó en uno de los 'cross bunkers'. Fue en en esa trampa de arena donde Tiger vivió un curioso momento.

Woods pegó desde la arena, pero la bola no salió del búnker y el estadounidense empezó a buscarla por todas partes con su atenta mirada.

Resulta que, gracias a la fuerza que llevaba el golpe, la pelota se enterró en la 'pestaña' del búnker. Para fortuna de Woods, uno de los oficiales de reglas estableció que podía recibir un alivio y pegar su siguiente tiro desde el 'fairway'.

Acá le mostramos el inédito golpe de Woods:

Publicidad

Woods terminaría haciendo bogey en el noveno hoyo para pasar la primera vuelta con 41 impactos (+6). Los últimos nueve hoyos tampoco fueron los mejores. El 'Tigre' terminó con un total de 79 golpes, +9 en el día y +12 en el total, con los cuales se despidió de cualquier chance de quedarse con el título.

El 15 veces campeón de torneos mayores tendrá que esperar hasta el Abierto Británico para tener una nueva posibilidad de añadir un nuevo trofeo a su inmenso palmarés.

Relacionados Tiger Woods Golf PGA Tour
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Recuerde que la final de este campeonato se podrá vivir por la pantalla de Caracol Sports, a partir de las 3:00 de la tarde.

El golfista colombiano viene de ocupar la decimocuarta posición de la edición 122 del Abierto de Estados Unidos.

Jay Monahan, comisionado de esta organización deportiva, dio el anuncio que trajo todo tipo de reacciones.

El exnúmero uno del mundo y cuatro veces campeón de 'majors' tendría pensado jugar el próximo torneo del circuito saudí.

La organización del torneo confirmó que los golfistas que hayan abandonado al PGA Tour podrán jugar la edición 150, en el mítico campo de St Andrews.

El golfista colombiano tuvo su mejor actuación en un 'major', ocupando la decimocuarta posición en el Abierto de Estados Unidos.

Publicidad