Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sebastian-muñoz-pga
Sebastián Munoz, golfista colombiano
Getty Images

Juan Sebastián Muñoz se ubicó en la posición 59 del ranking PGA, el mejor lugar en su carrera

El golfista colombiano tuvo una buena actuación en el RSM Classic, en el que terminó tercero.

El español John Rahm y el estadounidense Collin Morikawa siguen la lucha por el número 1 de la clasificación mundial, pese a que ninguno de los dos jugó esta última semana y a que el número 2 sigue recortando distancia. Juan Sebastián Muñoz consiguió la mejor posición de su carrera.

Tras ganar en Dubai hace dos semanas, Morikawa estrechó la distancia que le separa de Rahm a los 0.8230 puntos de promedio. Esta semana, sin jugar ninguno de los dos, la distancia se reduce un poco más hasta los 0.7684 puntos de promedio.

Publicidad

El único cambio en el top10 es el intercambio de posiciones entre los estadounidenses Xander Schauffele, ahora cuarto, y Patrick Cantlay que baja a la quinta plaza. El también estadounidense Dustin Johnson se mantiene en el tercer escalón del podio.

Entre los jugadores latinoamericanos del top 100, el mexicano Abraham Ancer se mantiene en la duodécima plaza, el chileno Joaquín Niemann sigue en el puesto 30, igual que el español Sergio García en el 46 y el mexicano Carlos Ortiz en el 53.

El colombiano Sebastián Muñoz sigue el 59, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas pierde un escalón y se sitúa en el 85, el argentino Emiliano Grillo baja uno hasta el 86 y el español Santiago Tarrío se mantiene en el 96.

Relacionados Juan Sebastián Muñoz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Recuerde que la final de este campeonato se podrá vivir por la pantalla de Caracol Sports, a partir de las 3:00 de la tarde.

El golfista colombiano viene de ocupar la decimocuarta posición de la edición 122 del Abierto de Estados Unidos.

Jay Monahan, comisionado de esta organización deportiva, dio el anuncio que trajo todo tipo de reacciones.

El exnúmero uno del mundo y cuatro veces campeón de 'majors' tendría pensado jugar el próximo torneo del circuito saudí.

La organización del torneo confirmó que los golfistas que hayan abandonado al PGA Tour podrán jugar la edición 150, en el mítico campo de St Andrews.

El golfista colombiano tuvo su mejor actuación en un 'major', ocupando la decimocuarta posición en el Abierto de Estados Unidos.

Publicidad