Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

copa-muñoz.jpg
Juan Carlos Velásquez y Sara Torres.
@Fedegolf

La 'Copa Juan Sebastián Muñoz' ya tiene a sus primeros dueños

El golfista colombiano acompañó a los ganadores, de manera virtual, en la ceremonia de premiación.

La semana pasada, de viernes a domingo, se llevó a cabo el primer Campeonato Nacional DJCG 'Copa Juan Sebastián Muñoz' en el Club Campestre Los Arrayanes, de Bogotá. El torneo contó con la participación de los mejores 156 golfistas júniors de Colombia y con tres jugadores ecuatorianos invitados.

Publicidad


Muñoz, el mejor golfista colombiano de la actualidad y número 69 del mundo, recibió el honor de que el campeonato llevara su nombre y se jugará en el campo que lo vio crecer. Lastimosamente, no pudo asistir al torneo por los protocolos sanitarios del PGA Tour, sin embargo presenció virtualmente la ceremonia de premiación y le dio consejos a la próxima generación del golf colombiano.

Juan Carlos Velásquez fue el ganador absoluto del certamen en la categoría masculina. El jugador santandereano terminó los tres días de competencia con un total -6 (210 golpes), que le dieron el título general y el de su categoría, 14-15 años.

"La pase muy bien, me gustó mucho el campo, me sentí muy cómodo. En tanto al juego, le di muy bien a la bola y metí los putts que tenía que meter. Se dieron muy bien las cosas para mí y fue una gran semana", le contó Velásquez a la Federación Colombiana de Golf.

Carlos Andrés Hernández ganó la categoría de 16-18 años, con un score agregado de -4; mientras que Emilio Vélez se consagró en la división de niños.

Publicidad

Por el lado de las damas, Sara Torres se llevó el premio mayor, pues la jugadora bogotana terminó con un total de +8 (224 impactos).

Publicidad

Luana Valero, también representante del Club Militar, se adjudicó la categoría de 14-15 años (228 golpes); mientras que Gabriela Torres fue la vencedora en la división infantil.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.