Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mexico Open at Vidanta - Round Two
Sebastian Muñoz.
Hector Vivas/Getty Images

¡Qué tiro! Sebastián Muñoz se anotó un espectacular águila, en el AT&T Byron Nelson

Acá le mostramos la perfecta ejecución por parte del golfista colombiano, quien, de momento, lidera este torneo del PGA Tour.

Sebastián Muñoz se está robando todas las miradas esta semana en el AT&T Byron Nelson. El jueves, el golfista colombiano impuso un nuevo récord en el TPC Craig Ranch para tomar el liderato del torneo, con una impresionante tarjeta de 60 golpes (-12). Este sábado, se ganó una ovación por parte del público con un magistral tiro en el hoyo 6.

Muñoz, quien empezó la tercera ronda de este certamen como uno de los líderes, sabía que tenía que desplegar un alto nivel para mantenerse en la punta del campeonato de la PGA.

Publicidad

El bogotano consiguió un birdie muy temprano en su vuelta, en el hoyo 2 para separarse de Ryan Palmer y David Skinns. El número 73 del mundo llegó al sexto hoyo con un 'score' de uno bajo el par para el día y esperaba conseguir su segundo birdie de la jornada en un hoyo bastante accesible.

El sexto hoyo de este campo tejano es un corto par 4 de 358 yardas, que tiene el 'green' protegido por varios búnkers.

El golfista de 29 años pegó un drive de 313 yardas que aterrizó en una trampa de arena. Muñoz se dejó un complicado tiro de 20 yardas, con poco 'green' para trabajar.

Sin embargo, Muñoz demostró una gran sensibilidad en sus manos y pegó un gran golpe, aterrizando la pelota antes de la entrada del 'green'.

Publicidad

La bola del colombiano tomó la dirección perfecta hacia el hoyo y terminó entrando, con ayuda de la bandera. Los seguidores del grupo que lideraba Muñoz se pusieron de pie para felicitarlo por el águila que había conseguido.

El colombiano se anotó un 2 en su tarjeta y llegó a -3 para su ronda del sábado.

Publicidad

¿Cuántos títulos tienen Sebastián Muñoz en el PGA Tour?


El golfista colombiano consiguió su único título, hasta el momento, en el Sandersons Farm Championship en el 2019. Ese año, venció en el 'playoff' al surcoreano Sugjae Im.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El golfista estadounidense se retiró de este 'major' por los fuertes dolores en su pierna derecha.

El golfista colombiano, número 51 del mundo, tuvo su primera ronda por debajo del par en el exigente campo de Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos).

El golfista sudamericano cosechó una ventaja de tres golpes sobre Will Zalatoris y Matt Fitzpatrick.

El golfista estadounidense protagonizó un espectacular momento en la tercera ronda de este torneo mayor.

El exnúmero uno del mundo vivió un momento desconcertante en el Campeonato de la PGA.

El colombiano pudo mejorar su nivel golfístico para disputar las últimas dos rondas en el Southern Hills de Tulsa (Estados Unidos).

Publicidad