Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, golfista nacional.
Jared C. Tilton/Getty Images

Sebastián Muñoz ahora comparte la punta del AT&T Byron Nelson con Ryan Palmer y David Skinns

El golfista colombiano tuvo una gran segunda vuelta, que le permitió mantenerse en la parte superior del tablero.

Sebastián Muñoz pudo salvar la segunda ronda del AT&T Byron Nelson del PGA Tour, con una gran segunda vuelta. El golfista colombiano firmó este viernes una tarjeta de 69 impactos (-3) para mantenerse en la punta del tablero, la cual ahora comparte con el estadounidense Ryan Palmer y el británico David Skinns.

Muñoz empezó su vuelta por el hoyo 10. Los problemas llegaron rápidamente con un bogey en el 11. El colombiano pudo recuperar ese golpe con un birdie en el 13, pero devolvió otro en el 17. Firmó 37 golpes (+1) de ida, los cuales lo estaban alejando del primer puesto.

Publicidad

Afortunadamente, la historia cambió en los últimos nueve hoyos. El número 73 del mundo empezó a demostrar el golf que había jugado en la histórica ronda del jueves, para enderezar su día.

El jugador de 29 años consiguió cuatro birdies (1, 5, 6 y 8) que lo catapultaron a la cima del tablero. Muñoz terminó con 69 impactos (-3), que le permitieron ser uno de los colíderes de cara a la ronda del sábado.

El chileno Joaquín Niemann tuvo una destacada ronda de 65 golpes (-7), que lo dejaron ubicado en la sexta casilla, a tres impactos de los punteros.

Publicidad

¿Cuántos títulos tienen Sebastián Muñoz en el PGA Tour?

El golfista colombiano consiguió su único título, hasta el momento, en el Sandersons Farm Championship en el 2019. Ese año, venció en el 'playoff' al surcoreano Sugjae Im.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El colombiano no pudo desplegar el golf que demostró en el AT&T Byron Nelson y tendrá que luchar para poder jugar el fin de semana.

El golfista estadounidense empezó bien la primera vuelta, pero los dolores en su pierna reaparecieron y perdió varias posiciones en el tablero.

La edición 104 de este histórico torneo no repetirá campeón, pues Phil Mickelson renunció a defender su corona.

El golfista estadounidense tendrá que superar a rivales de la talla de Scottie Scheffler y Jon Rahm, para ganar su decimosexto 'major'.

El bogotano ya se encuentra en en el Southern Hills CC de Tulsa (Estados Unidos), para disputar su primer 'major' de la temporada.

El golfista estadounidense, que no juega desde el Masters, hará su reaparición este jueves en el Southern Hills Country Club de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.).

Publicidad