Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sebastian-muñoz
Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
Getty Images

Sebastián Muñoz hizo historia en el golf: rompió récord en la primera ronda del AT&T Byron Nelson

¡Orgullo colombiano! El deportista brilló, este jueves, y consiguió un registro inédito en el circuito del PGA.

Juan Sebastián Muñoz es el mejor golfista colombiano en la actualidad y así lo volvió a demostrar, este jueves, mientras participaba en el AT&T Byron Nelson.

El bogotano empezó de la mejor manera posible su decimoséptimo torneo de la temporada, estableciendo un nuevo récord en el Craig Ranch de McKinney, Texas (Estados Unidos).

Publicidad

Muñoz empezó sus primeros nueve hoyos con 32 impactos, fruto de tres birdies, un águila y un bogey.

Lo mejor llegó en la segunda vuelta, donde el colombiano arrasó con el campo tejano. Seis birdies y otra águila culminaron una ronda soñada para el golfista de 29 años.

Muñoz firmó una tarjeta de 60 (-12) golpes para apropiarse del liderato del histórico torneo.

El colombiano pasó a la historia de la PGA al convertiste en el primer jugador en lograr dos rondas de 60 impactos o menos en la misma temporada. Recordemos que Muñoz también alcanzó este 'score' en la primera ronda del RSM Classic.

Publicidad

¿Cómo va Sebastián Muñoz en el AT&T Byron Nelson?


En este momento, Muñoz es líder por cuatro impactos. En el segundo lugar está el chileno Mito Pereira, quien terminó con 64 golpes (-8), al igual que Peter Malnati.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El colombiano no pudo desplegar el golf que demostró en el AT&T Byron Nelson y tendrá que luchar para poder jugar el fin de semana.

El golfista estadounidense empezó bien la primera vuelta, pero los dolores en su pierna reaparecieron y perdió varias posiciones en el tablero.

La edición 104 de este histórico torneo no repetirá campeón, pues Phil Mickelson renunció a defender su corona.

El golfista estadounidense tendrá que superar a rivales de la talla de Scottie Scheffler y Jon Rahm, para ganar su decimosexto 'major'.

El bogotano ya se encuentra en en el Southern Hills CC de Tulsa (Estados Unidos), para disputar su primer 'major' de la temporada.

El golfista estadounidense, que no juega desde el Masters, hará su reaparición este jueves en el Southern Hills Country Club de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.).

Publicidad