Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
/AFP

Sebastián Muñoz se alista para competir en el torneo de Mayakoba de la PGA, de México

El golfista colombiano Sebastián Muñoz estará presente en esta competencia. Caracol Sports transmitirá la final, el próximo domingo, a partir de las 3 de la tarde.

El estadounidense Scottie Scheffler, segundo del ránking mundial, encabeza el 'field' de jugadores del torneo de Mayakoba de la PGA, que transcurrirá en la Riviera Maya, Caribe mexicano, a partir de este jueves. Sebastián Muñoz estará presente.

Scheffler, quien llegó el pasado mes de marzo al número uno de la clasificación mundial, ganó el Máster de Augusta de este año, y empezará el torneo marcado como uno de los favoritos.

Publicidad

"Siendo el actual campeón del Masters y jugador del año del PGA TOUR, no hay nadie en el golf que haya disfrutado de un mejor 2022 que Scheffler. Estamos encantados de formar parte del increíble año de Scottie", aseguró el director del torneo, Joe Mazzeo.

El certamen de Mayakoba se convirtió en el 2007 en el primero de la gira de la PGA fuera de Estados Unidos y Canadá y este año transcurrirá con una bolsa de premios de 8,2 millones de dólares.

Aparte de Scorrie Scheffler, el torneo, con sede en el club 'El camaleón' contará con otros cinco jugadores colocados entre los 20 mejores, el noruego Viktor Hovland, campeón defensor, undécimo de la clasificación, y los estadounidenses Collin Morikawa (9), Tony Finau (14) y Billy Horschel (16).

Junto a Hovland, buscarán el triunfo otros seis campeones de Mayakoba, todos estadounidenses: John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Patton Kizzire (2017), Matt Kuchar (2018) y Brendon Todd (2019).

Publicidad

El colombiano Sebastián Muñoz, los argentinos Emiliano Grillo y Augusto Núñez y los mexicanos José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Isidro Benítez y Armando Favela serán las cartas de Latinoamérica en el torneo que tendrá entre sus principales ausentes al español Jon Rahm, quinto de la clasificación mundial.

Entre las figuras de más prestigio estarán otros campeones de 'Majors' como los ingleses Justin Rose y Danny Willett, los estadounidenses Lucas Glover y Jason Dufner, el australiano Jason Day y el italiano Francesco Molinari.

Publicidad

Después de un par de años sin público, como consecuencia de la COVID 19, este año el certamen transcurrirá con aficionados.

Relacionados Juan Sebastián Muñoz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.