Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

villegas-muñoz
Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, golfistas colombianos.
AFP

Sebastián Muñoz y Camilo Villegas jugarán The American Express del PGA Tour

Este será el primer torneo del año para el golfista bogotano, de 29 años.

Desde este jueves, Sebastián Muñoz y Camilo Villegas estarán peleando por el trofeo del The American Express, un torneo perteneciente al PGA Tour. Los golfistas colombianos esperan seguir sumando puntos para escalar posiciones en el ranking de la FedEx.

Publicidad


Villegas, que viene de estar a un solo golpe de jugar el fin de semana en el Sony Open de Hawái, espera pasar el tercer corte de la temporada. Recordemos que el golfista paisa consiguió su mejor resultado en el Butterfield Bermuda Championship, en el cual ocupó la casilla número 34. Este será su séptimo torneo del 21/22.

Por su parte, Muñoz volverá a pisar un campo desde el RSM Classic, que se disputó el pasado 18 de noviembre. El golfista bogotano espera empezar este año a como terminó el anterior, pues recordemos que consiguió un tercer puesto en el torneo mencionado y un cuarto lugar en el ZOZO Championship.

En el 2020, Muñoz jugó por última vez esta competición. En esa edición, el excampeón del Sandersons Farm Championship, compartió el puesto 21 con otros ocho golfistas. En esa ocasión, el colombiano terminó con un 'score' de -15,a 11 golpes del campeón, Andrew Landry.

Villegas aparece en el puesto número 167 del ranking de la FedEx. El antioqueño está a 32 puntos del puesto 125, el cual le aseguraría la tarjeta completa para la próxima temporada. Muñoz, con 313 puntos, está la casilla 24, por lo cual sus objetivos pueden ser más ambiciosos.

Publicidad

John Rahm, número uno del mundo, llega como el mayor favorito al Pete Dye Stadium Course.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Recuerde que la final de este campeonato se podrá vivir por la pantalla de Caracol Sports, a partir de las 3:00 de la tarde.

El golfista colombiano viene de ocupar la decimocuarta posición de la edición 122 del Abierto de Estados Unidos.

Jay Monahan, comisionado de esta organización deportiva, dio el anuncio que trajo todo tipo de reacciones.

El exnúmero uno del mundo y cuatro veces campeón de 'majors' tendría pensado jugar el próximo torneo del circuito saudí.

La organización del torneo confirmó que los golfistas que hayan abandonado al PGA Tour podrán jugar la edición 150, en el mítico campo de St Andrews.

El golfista colombiano tuvo su mejor actuación en un 'major', ocupando la decimocuarta posición en el Abierto de Estados Unidos.

Publicidad