Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

RBC Canadian Open - Practice
Sebastián Muñoz.
Minas Panagiotakis/Getty Images

Sebastián Muñoz y un arranque prometedor en la CJ Cup: terminó la primera ronda como el mejor latino

El bogotano Sebastián Muñoz tuvo una notable primera ronda en el Congaree Golf Club de Ridgeland, Carolina del Sur. Está a tres golpes de los líderes, Gary Woodland y Trey Mullinax.

Los golfistas estadounidenses Gary Woodland y Trey Mullinax compartieron el liderato del torneo CJ Cup de PGA tras la primera ronda del jueves, en la que el número uno mundial, Scottie Scheffler, y el español Jon Rahm tuvieron discretas actuaciones. El colombiano Sebastián Muñoz tuvo un buen arranque, terminó en el puesto 15 y está a tres golpes de los punteros.

El golfista bogotano entregó una tarjeta de 68 golpes (-3), la cual le permitirá ser agresivo este viernes y buscar una buena posición de cara al fin de semana.

Publicidad

Tanto Woodland, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2019, como Mullinax firmaron tarjetas de 65 golpes, seis bajo par, en su primer recorrido en el Congaree Golf Club de Ridgeland, Carolina del Sur.

A solo un golpe de distancia se situó un grupo de seis jugadores que incluye al norirlandés Rory McIlroy, vigente defensor del torneo.

McIlroy, que ocupa la segunda posición del ranking de PGA, desbancará del primer lugar a Scottie Scheffler si es capaz de revalidar el título el domingo.

El norirlandés ya ha ocupado el liderato de PGA durante 106 semanas en ocho periodos diferentes, el último de los cuales terminó en julio de 2020 cuando fue sobrepasado por Jon Rahm.

Publicidad

El español, actualmente quinto en el ranking mundial, firmó el jueves una primera ronda de 69 golpes (-2) y ocupa el 26º lugar de la tabla mientras que Scheffler se encuentra en el 44º con un recorrido de 71 golpes (par).

Sebastián Muñoz, golfista colombiano integrante del equipo Internacional en la Presidents Cup.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano integrante del equipo Internacional en la Presidents Cup.
/AFP

Clasificación al término de la primera ronda del torneo CJ Cup (par 71):

Publicidad

65 - Trey Mullinax (USA), Gary Woodland (USA)
66 - Aaron Wise (USA), Wyndham Clark (USA), Kim Joo-hyung (KOR), Rory McIlroy (NIR), Cam Davis (AUS), Kurt Kitayama (USA)
67 - Viktor Hovland (NOR), Kim Si-woo (KOR), Taylor Moore (USA), Tyrrell Hatton (ENG), Seamus Power (IRL), Im Sung-jae (KOR)
68 - Brendan Steele (USA), Denny McCarthy (USA), Tom Hoge (USA), Brendon Todd (USA), Shane Lowry (IRL), Justin Thomas (USA), Lee Hodges (USA), Brian Harman (USA), Lee Kyoung-hoon (KOR), Sebastián Muñoz (COL), Billy Horschel (USA)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.