Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PGA Championship - Round 2
Tiger Woods.
Richard Heathcote/Getty Images

Tiger Woods y un regreso llamativo: jugará con Rory McIlroy frente a Justin Thomas y Jordan Spieth

Tiger Woods, que no compite desde el Abierto Británico, ofrecerá una imperdible exhibición. El próximo 10 de diciembre estos cuatro jugadores paralizarán al mundo del golf.

El astro del golf Tiger Woods volverá a competir en diciembre en un juego de exhibición en el que hará pareja con Rory McIlroy frente a Justin Thomas y Jordan Spieth, avanzaron el jueves medios estadounidenses.

Woods apenas pudo competir en tres torneos oficiales esta temporada, el último de ellos el Abierto Británico en julio, debido a las secuelas de las graves lesiones que sufrió en una pierna en el accidente automovilístico de principios de 2021.

Publicidad

El californiano, de 46 años, regresará al campo el 10 de diciembre para el partido de exhibición 'The Match', que se espera que se dispute a 12 hoyos en el Pelican Golf Club de Belleair (Florida), avanzaron los medios Golf Digest y The Fried Egg.

Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam, hará pareja en su tercera participación en 'The Match' con el norirlandés Rory McIlroy, quien acaba de recuperar el número uno del circuito PGA.

Frente a ellos estarán los estadounidenses Jordan Spieth, ganador de tres torneos grandes, y Justin Thomas, vencedor en dos.

La exhibición está programada para el fin de semana anterior al PNC Championship de Orlando (Florida), un torneo familiar de PGA en el que Woods ha jugado junto a su hijo Charlie en años anteriores.

Tiger Woods, en la edición 150 del Abierto Británico.
Tiger Woods, en la edición 150 del Abierto Británico.
AFP

Publicidad

¿Cuál fue la última victoria de Tiger Woods en el PGA Tour?

Tiger Woods, que comparte el récord con Sam Snead del mayor número de victorias en el PGA Tour (82), no celebra un título desde el 28 de octubre del 2019. Ese día conquistó el ZOZO Championship, con un 'score' total de -19, a tres golpes del japonés Hideki Matsuyama.

Cabe resaltar que Woods es el segundo golfista con más 'majors', solo por detrás de su compatriota Jack Nicklaus (18). El 'Tigre' tiene 15 campeonatos mayores, distribuidos de la siguiente manera: cinco Masters de Augusta, tres Abiertos de los Estados Unidos, cuatro Campeonatos de la PGA y tres Abiertos Británicos.

Publicidad

Relacionados Tiger Woods
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.