Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AT&T Byron Nelson - Round Three
Sebastián Muñoz.
SAM GREENWOOD/Getty Images via AFP

Vea EN VIVO en Caracol Sports el torneo de golf AT&T Byron Nelson: Sebastián Muñoz, por el título

Este domingo 15 de mayo, desde las 3 de la tarde, se podrán seguir las incidencias del prestigioso torneo.

Este domingo, se conocerá al ganador del trigésimo torneo de la temporada 2022 del PGA Tour. Sebastián Muñoz arrancará los últimos 18 hoyos del AT&T Byron Nelson como el único líder del torneo, aunque tendrá el difícil reto de compartir grupo con dos grandes golfistas.

Muñoz tiene, hasta el momento, un 'score' acumulado de -21, fruto, en su mayor parte, del histórico 60 que firmó en la ronda del jueves.

Publicidad

Recordemos que con el -12 del primer día de competencias, el bogotano rompió tres récords: firmó la ronda más baja de la historia de un golfista colombiano; estableció el mejor resultado en el Craig Ranch de McKinney (Texas, Estados Unidos); y se convirtió en el primer jugador en la historia de la PGA en lograr dos rondas de 60 impactos o menos en la misma temporada.

El viernes, el jugador de 29 años tuvo algunos problemas en sus primeros nueve hoyos, pero afortunadamente encontró los birdies en la segunda vuelta para firmar una tarjeta de 69 impactos (-3).

Este sábado, Muñoz volvió a brillar en Dallas, la ciudad donde reside desde hace diez años. El colombiano entregó una tarjeta de 66 golpes (-6) para adueñarse de la punta del campeonato.

Publicidad

Muñoz empezará la cuarta ronda las 11:30 a.m. (horario de nuestro país). El número 73 del mundo compartirá grupo con Jordan Spieth (triple ganador de torneos mayores) y el chileno Joaquín Niemann (actual campeón del Genesis Invitational).

La transmisión del torneo arrancará a las 3:00 p.m. (hora de Colombia) y podrá ser vista por la señal HD2 de Caracol Televisión y en el sitio web de Caracol Sports.

Publicidad

El colombiano tiene un golpe de ventaja sobre el estadounidense; mientras que dos impactos lo separan de 'Joaco'.

El ganador del torneo se embolsará 1.64 millones de dólares, obtendrá 500 puntos para el ranking de la FedEx, 53 unidades para el escalafón mundial, dos años asegurados en el tour y un cupo para jugar: Masters (2023), Campeonato de la PGA (2022) y el Sentry Tournament (2023).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Su compatriota Sebastián Muñoz también tuvo una correcta primera ronda. El bogotano terminó a cuatro impactos de los punteros.

Al golfista chileno le ganó la presión y dejó escapar el que hubiera sido un histórico título en un torneo mayor.

El número nueve del mundo consiguió su segundo 'major' en el exigente campo de Southern Hills.

El golfista estadounidense se retiró de este 'major' por los fuertes dolores en su pierna derecha.

El golfista colombiano, número 51 del mundo, tuvo su primera ronda por debajo del par en el exigente campo de Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos).

El golfista sudamericano cosechó una ventaja de tres golpes sobre Will Zalatoris y Matt Fitzpatrick.

Publicidad