Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Phoenix Suns v Dallas Mavericks - Game Four
Luka Doncic.
Ron Jenkins/Getty Images

¡Habrá séptimo juego! Los Mavericks vencieron a Suns y extendieron la serie del Oeste de la NBA

El equipo de Dallas se impuso este jueves en el American Airlines Center, por 113-86.

La final del Oeste de la NBA todavía está desierta. Los Golden State Warriors no pudieron vencer a los Memphis Grizzlies y, este jueves, los Dallas Mavericks extendieron la serie a un séptimo juego contra los Phoenix Suns.

Los 'Mavs' vencieron por 113-86 al equipo que dirige Monty Williams para seguir con vida en una de las semifinales de los 'playoffs' de la NBA.

Publicidad

Luka Doncic puso a vibrar al American Airlines Center con un doble-doble: 33 puntos, once rebotes y ocho asistencias. El serbio espera liderar a su equipo hasta las finales de la NBA, algo que no consigue desde el 2011 cuando ganaron su único campeonato.

Jalen Brunson y Reggie Bullock también fueron determinantes para el equipo de Dallas, aportando 18 y 19 unidades, respectivamente.

La defensa de los Mavericks también fue esencial para conseguir este importante triunfo. Los hombres de Jason Kidd neutralizaron a Devin Booker y Chris Paul, quienes se combinaron para sumar escasos 32 puntos.

Publicidad

Este domingo, se conocerá a uno de los finalistas de la Conferencia Oeste en el séptimo juego, el cual se llevará a cabo en Footprint Center de Phoenix.

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad