Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

harold-ramirez-grandes-ligas
Harold Ramírez y jugadores de los Rays celebrando la victoria.
/Getty Images

Harold Ramírez le dio la victoria a los Rays de Tampa Bay con un espectacular 'Walk off'

En la parte baja de la entrada extra, el pelotero colombiano se encargó de batear el 'hit de oro' para conseguir el triunfo.

El pasado viernes 24 de junio, Harold Ramírez se encargó de poner la fiesta en el Tropicana Field para los Rays de Tampa Bay, todo esto, luego de darle la victoria a su equipo con un hit definitivo que produjo la carrera que puso el resultado en el marcador.

El pelotero colombiano se paró en la almohadilla en la parte baja de la décima entrada (extra) y sacó un batazo por la parte izquierda del campo que se internó en el jardín. Esto, ayudó a que Vidal Brujan anotara el 4-3 definitivo para una nueva victoria para los Rays frente a los Piratas de Pittsburgh.

Publicidad

Con esta impulsada, el 'Pitbull' llegó a 24 anotaciones impulsadas en lo que va de la temporada y, además, tiene un promedio de bateo del .305, una buena cifra para el barranquillero.

Otro colombiano que brilló en la jornada de viernes fue el lanzador Nabil Crismatt, quien se encargó de entrar en la sexta entrada con los Padres de San Diego frente a los Phillies, de Philadelphia. El pelotero nacional estuvo durante dos episodios, en los que no permitió hits ni bases por bolas. Además ponchó a uno de sus adversarios. La victoria fue para los Padres por 1-0.

¿Cómo van los Rays de Tampa Bay en el béisbol de las Grandes Ligas?

Luego de jugar 71 partidos, el equipo en el que actúa Harold Ramírez y Luis Patiño, ocupa la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana, con registro de 39 victorias y 32 derrotas. Los líderes en esta zona son los Yankees de Nueva York, quienes tienen 52 triunfos y 20 caídas.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de los Rays de Tampa Bay?

Luego de la victoria 'in extremis', la novena de Tampa volverá a jugar este domingo frente a los Piratas de Pittsburgh, en el cierre de la miniserie que disputaron. El encuentro será a partir de las 12:40 p.m. -hora colombiana-.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.