Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Heidy-Figueroa-Jhon-Tascon
Heidy Figueroa y Jhon Tascón ganaron en los 100 metros juveniles del Mundial de patinaje.

Heidy Figueroa y Jhon Tascón sumaron dos nuevos oros para Colombia en el Mundial de patinaje

La quinta jornada de competencias en Ibagué empezó con pie derecho para el país.

Heidy Figueroa y Jhon Tascón se impusieron en las finales de los 100 metros en la categoría juvenil. Estas pruebas se debieron realizar el miércoles, pero por la lluvia se disputaron este jueves en la mañana.

Heidy Figueroa se quedó con el oro tras derrotar en la final a la italiana Ilaria Carrer y a la salvadoreña Ivonne Nochez.

Publicidad


“La primera deportista de mi departamento en ganar una medalla en un Mundial y estoy muy contenta. Sabía que mi momento iba a llegar”, dijo la cordobesa Heidy Figueroa tras logar el oro.

Por su parte, Jhon Tascón derrotó al salvadoreño Marvin Rodríguez y a su compatriota Elimelec Ospino. Colombia sumó oro y bronce en esta competencia.

Publicidad

“En estos meses nos entendimos muy bien y aprendimos a trabajar juntos”, dijo Jhon Tascón a sobre las medallas que consiguieron junto a Elimelec Ospino.

Tras el cierre de la jornada matutina de este jueves en el Mundial de patinaje, Colombia comanda la tabla de medallas con 26 de oro, 16 de plata y dos de bronce.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad