Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hermano de reconocido arquero de fútbol ahora incursiona en el baloncesto colombiano

aro-de-baloncesto
Acción de juego de partido de baloncesto (Imagen de referencia).
Getty Images

Diego Romero, familiar del jugador de Boca Juniors Sergio 'el Chiquito' Romero, hace parte del Team Cali de la Liga Colombiana de Baloncesto.

La vida tiene giros inesperados y en el deporte también hay situaciones impredecibles. Este es el caso de Sergio 'el Chiquito' Romero y Diego Romero, amantes del deporte desde pequeños, pero con diferentes intereses.

El primero es un reconocido arquero de fútbol que ha representado a varios equipos de todo el mundo y que llegó hasta una final de un Mundial con la Selección Argentina.

Publicidad

El segundo tomó la decisión de incursionar en el baloncesto y ahora es uno de los refuerzos estelares del Team Cali.

De pequeño me inculcaron a practicar varios deportes, pero creo que al final elegí el perfecto para mi altura (entre risas)”, comentó Diego Romero, de 45 años, en diálogo con Caracol Sports.

Además, también habló de su hermano menor, quien actualmente juega en el equipo argentino Boca Juniors, y dijo: “Somos pasionales, nos gusta competir y ganar. Él (Sergio) ha visto todos mis partidos desde que llegué a Cali. Nuestra relación es normal, pero a veces tratamos de no entrar en polémicas para no discutir”.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Diego Romero con el Team Cali?

Por el momento, Romero ha disputado seis partidos con el equipo vallecaucano que le han permitido acumular 98 minutos sobre el maderamen y 14 puntos.

¿Cómo será el formato de la liga de baloncesto colombiano de 2022?


Los equipos están divididos en dos grupos: Corsarios de Cartagena, Titanes de Barranquilla, Caribben Storm de San Andrés, Búcaros de Bucaramanga y Tigrillos de Medellín harán parte de la Conferencia Norte, mientras que Cimarrones de Chocó, Cóndores de Cundinamarca, Piratas de Bogotá, Sabios de Manizales y Team Cali estarán conformando la conferencia centro, del mencionado torneo.

Publicidad

Para esta oportunidad, la Liga Profesional de Baloncesto se jugará a dos rondas. En la primera, el equipo local enfrentará al visitante en dos ocasiones y en la segunda, el local hará la visita en dos compromisos más. Posteriormente, pasarán los cuatro primeros de cada grupo a los cuartos de final. Los ganadores de las llaves estarán en la postemporada, que finalizará el próximo 23 de noviembre.

titanes-de-barranquilla
Titanes de Barranquilla

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.