Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

ingrid-segura.jpeg
Ingrid Segura.
@OlimpicoCol

¡Histórico! Ingrid Segura ganó tres medallas de oro en Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas

La pesista colombiana tuvo una destacada actuación en la categoría de 64 kilogramos.

Por estos días, se está disputando el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en la ciudad de León, en México. Y este miércoles, la delegación de nuestro país sumó más medallas gracias al trabajo de Ingrid Segura, quien obtuvo tres preseas doradas en la categoría de 64 kilogramos.

Específicamente, la pesista colombiana registró las mejores marcas en el arranque (94kg), envión (117kg) y total (211kg).

Publicidad

De esta manera, Segura ganó por segunda vez el Mundial sub-17 de este deporte y nuestro país ya acumula 12 medallas en esta competencia.

Anteriormente, Lawren Estrada ganó dos preseas doradas y una de plata en la categoría de 40 kilogramos; Dubaney Sinisterra dos medallas de oro y una de plata en la categoría de 59 kilogramos y Luis Blandón obtuvo tres bronces en la categoría de 61 kilogramos.

¿Cuándo terminará el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas?

Este certamen tendrá su último día de competencia el próximo sábado 18 de junio. Eso sí, nuestro país todavía tiene opciones de seguir sumando medallas, pues Yairan Sofía Tysforod, en la categoría de 81 kilogramos, y Jhon Mario Robledo, en la categoría de 102 kilogramos, buscarán subirse al podio de sus respectivas pruebas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.