El hooker de los Ospreys, Ifan Phillips, reveló, este domingo, que tuvo que amputarse la pierna tras un accidente de moto a principios de diciembre.
Phillips espera recibir una prótesis en la pierna después de haber sufrido lesiones que le cambiaron la vida en un accidente en el que se vieron involucradas dos motocicletas.
El joven de 25 años -hijo del antiguo hooker de Gales Kevin- chocó con otra moto en Swansea (Gales) el 5 de diciembre.
Publicidad
10 MINS TO GO ⏰
— Heineken Champions Cup (@ChampionsCup) December 12, 2021
Lovely touch from @ospreys with a tribute to @ifan_phillips during warm up 🖤
We wish him all the best.#HeinekenChampionsCup pic.twitter.com/Y9q7biyZlY
Phillips ha lanzado una recaudación de fondos para apoyarle a él y a su familia durante su recuperación, hasta ahora han recolectado más de 76.000 dólares.
Publicidad
"Entré en el quirófano a mi llegada, pero tras una operación en curso no fue posible salvar mi pierna. Como resultado, me tuvieron que amputar por encima de la rodilla", dijo Phillips.
Internacional sub-20 de Gales, Phillips disputó 40 partidos con los Ospreys tras debutar en 2017.
"Vuestras amables donaciones se destinarán a mi rehabilitación y, con suerte, a conseguir una prótesis de pierna, lo que me permitirá experimentar nuevas oportunidades. Los que me conocen bien saben que soy una persona muy activa y que seguiré siéndolo. Todas sus donaciones son muy apreciadas, así que gracias de todo corazón", concluyó.