Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

pelea-hockey-estados-unidos.jpeg
Pelea entre aficionados de los Predators y los Kraken, en la NHL
twitter

Impactante: hinchas se fueron a los puños en un partido de hockey sobre hielo, en Estados Unidos

En la primera semana de la NHL se vivió una salvaje riñas entre aficionados en el juego entre los Predator y los Kraken, en Nashville.

Seguramente usted ha visto alguna vez una pelea entre aficionados de hockey sobre hielo en las películas americanas, una escena bastante repetida en el mundo cinematográfico. Pues, en los últimos días ocurrió en la vida real en la NHL.

Se disputaba el juego entre los Predators y los Kraken, en el Bridgestone Arena de Nashville, cuando desde las gradas empezaron a sonar insultos y discusiones entre dos asistentente al compromiso. Inmediatamente las cosas se salieron de control y los golpes se hicieron presentes.

Publicidad

Otros aficionados se desentendieron del partido y se unieron a la riña en la tribuna, armando una verdadera batalla campal salvaje e indignante.

El resultado final del juego fue victoria para los Seattle Kraken 4-3 sobre los Nashville Predator en la segunda semana del hockey sobre hielo de Norteamérica.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad