Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rinus Veekay, en las 500 Millas de Indianápolis
Rinus Veekay, en las 500 Millas de Indianápolis
Getty Images

Impresionante accidente en las 500 Millas de Indianápolis: hasta hubo fuego, tras el fuerte choque

Se vivieron momentos de máxima tensión en la carrera, ya que llegó a pensarse lo peor, pero, por fortuna, no pasó a mayores.

El sueco Marcus Ericsson (Chip Ganassi Racing) logró este domingo la victoria en la 106 edición de las 500 Millas de Indianápolis al cruzar la línea de meta por delante del mexicano Patricio 'Pato' O'Ward (Arrow McLaren SP) y el brasileño Tony Kanaan (Chip Ganassi Racing).

Ericsson, que estuvo en la Fórmula Uno entre 2014 y 2018 con Catherham y Sauber, ganó la Indy 500 en su cuarta participación en una carrera que se resolvió en las cuatro últimas de las 200 vueltas al Indianapolis Motor Speedway. Se conviertió en el segundo sueco en ganar esta legendaria carrera tras la victoria de Kenny Brack en 1999.

Publicidad

Sin embargo, no todo fue color de rosa a lo largo de la competencia. Y es que, como es habitual, debido a la alta velocidad y a lo complejo que se hace controlar los autos, se presentaron algunos choques. Eso sí, hubo uno en particular que llamó la atención de todos y encendió las alarmas por unos minutos.

El protagonista del suceso fue Rinus Veekay, quien, en una curva, se estrelló fuertemente, hasta el punto de que salieron llamas de su coche, imágenes que llevaron a pensar lo peor. Por fortuna, no pasó a mayores y el piloto salió ileso, luego de lo acontecido, que fue bastante preocupante en su momento.

¿Cómo le fue a Juan Pablo Montoya en las 500 Millas de Indianápolis?


El piloto colombiano, quien ya sabía lo que era ganar esta competencia, años atrás, terminó en el puesto número 11 en la edición que se llevó a cabo este domingo 29 de mayo, firmando una destacada actuación y dejando claro que sigue siendo uno de los mejores de la historia en nuestro país.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.