Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

brendan-rodgers-mlb
Brendan Rodgers, jugador de la MLB.
/Getty Images

¡Impresionante! Brendan Rogers registró tres jonrones en un mismo juego, en las Grandes Ligas

El jugador de los Colorado Rockies hizo historia en la MLB, luego de lo realizado en el último partido frente a los Miami Marlins.

El intermedista Brendan Rogers se convirtió este miércoles en el cuarto jugador que dispara tres cuadrangulares en un partido en la temporada de béisbol de las Grandes Ligas.

Rogers fletó sus tres vuelacercas en el segundo partido de un doble juego disputado entre los Rockies y los Marlins de Miami, el cual terminó en favor de los de Colorado 13-12, fruto de un jonrón del intermedista y cuarto en el orden al bate, que dejó en el terreno a los visitantes en la décima entrada.

Publicidad

El bateador de los Rockies, quien terminó el partido con tres jonrones en cinco visitas al plato, en las que anotó cuatro carreras y empujó igual número de vueltas, inició su letal ataque en la primera entrada al mandar la pelota a 310 pies entre los jardines derecho y central, sin nadie en las bases, frente a los envíos del abridor de los Marlins, Trevor Rogers.

Brendan volvió a castigar al picheo del conjunto de Miami, con un tablazo que pasó por encima de la verja del izquierdo, ante el relevista Louis Head.

Igualmente, el último de los 'bambinazos' sirvió como 'hit de oro' y le dio la victoria a su equipo

El clímax de la actuación de Rogers llegaría en el décimo capítulo, cuando con el marcador debajo de una carrera, Brendan encontró un picheo en la zona de strike del relevista, Cole Sulser (0-3), con el cual arrastró hasta el plato a un compañero que estaba en las bases, para sellar de manera espectacular su gran noche.

Publicidad

Rogers se unió a Trevor Story (Medias Rojas de Boston), Josh Rojas (Diamondbacks de Arizona) y Joc Pederson (Gigantes de San Francisco), como los cuatro jugadores que han fletado tres jonrones en un partido en lo que va de la campaña 2022.

Con sus tres batazos de cuatro bases, Rogers ahora contabiliza cinco cuadrangulares con los Rockies.

Publicidad

Relacionados Béisbol MLB Grandes Ligas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.