Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

ingvild-flugstad
Ingvild Flugstad, de 31 años, es una esquiadora noruega.
Getty Images

Ingvild Flugstad no estará en los Juegos Olímpicos de Invierno por un problema de salud

Anteriormente, la esquiadora noruega ganó dos veces la medalla de oro en la modalidad de ‘cross country’.

Este domingo, la Federación Noruega de Esquí anunció que Ingvild Flugstad no competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 debido a unos quebrantos de salud.

“Luego de realizarle algunos exámenes médicos, Ingvild no está en condiciones óptimas para afrontar el calendario de competencias del próximo año”, fue parte del mensaje que acompañó el comunicado de la mencionada federación deportiva, de acuerdo con ‘AFP’.

Por su parte, esta esquiadora, dos veces ganadora de la presea de oro en la modalidad de ‘cross country’, dijo: “He trabajado duro para recuperarme y estaba disfrutando mi regreso a las pista de esquí. Ahora, se ha esfumado mi sueño de competir en los Juegos Olímpicos de Invierno, pero estoy segura de que pronto volveré a la actividad deportiva”.

Publicidad

Por el momento, no se conocen mayores detalles de las dificultades físicas que padece Flugstad y tampoco del tiempo que tomará su proceso de recuperación.

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán en la ciudad de Pekín, en China. Además, se espera que estas olimpiadas comiencen desde el próximo 4 de febrero.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad