Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sara-lopez-tiro-con-arco
Sara López, campeona del Mundial de Tiro con Arco.
@worldarchery

Inmensa, Sara López: consiguió su tercera medalla de oro en el Mundial de Tiro con Arco 2021

La pereirana, de 25 años, ya había ganado la presea dorada en la modalidad de equipos femenino y mixto.

Sara López está teniendo una impresionante actuación en el Mundial de Tiro con Arco y, este sábado, consiguió su tercera medalla de oro, esta vez, en la modalidad individual femenina de arco compuesto. Todo esto, en el evento que se viene realizando en Yankton, Estados Unidos.

En la final, la colombiana se impuso a Jyothi Surekha Vennam, de India, con un resultado reñido de 146-144. Esta es la primera vez que López consigue el título en la modalidad individual, que se le había hecho esquivo en ediciones anteriores.

Publicidad

“Todavía no puedo creer lo que está pasando. Ayer fue tan asombroso como hoy. Estoy muy feliz porque soñé con este momento por un tiempo ”, dijo una emocionada Sara López, en declaraciones dadas a la World Archery.

"Cada vez que puse todo mi esfuerzo en hacer esto, las cosas no funcionaron y cuando me tranquilicé, las cosas funcionaron tres veces, así que estoy muy feliz y muy agradecida", agregó la pereirana.

Publicidad

Cabe recordar que, en este mismo Mundial, Sara López se quedó con el oro en la categoría compuesta en equipos femeninos y mixtos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad