Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics, fue el protagonista de la particular acción de juego.
Getty Images

Insólito: jugador de la NBA perdió un diente durante un partido

El curioso hecho se presentó en el duelo entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics.

La jornada navideña de la NBA dejó varios momentos memorables. Sin embargo, uno de los más llamativos se dio durante el partido entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics.

Específicamente, el particular suceso se presentó durante el segundo cuarto del duelo, cuando a Jaylen Brown, jugador de los Celtics, se le quebró uno de sus dientes.

Lo curioso es que Jayson Tatum, compañero de equipo de Brown, fue el encargado de propinarle el codazo que terminó causándole el problema en su dentadura. Por supuesto, el golpe fue sin intención.

Publicidad

Tras la acción de juego, Brown reaccionó con una sonrisa, pero eso no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo por marcador de 117-113.

Con este resultado, la franquicia de la ciudad de Boston ocupa el noveno puesto de la Conferencia Este de la NBA con una marca de 16 victorias y 17 derrotas.

Publicidad

Su siguiente rival será Los Ángeles Clippers. El encuentro se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad