Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Instagram: @jaimepumarejoheins
Ivan Duque, presidente de la República, junto con Jaime Pumarejo, alcalde de la ciudad de Barranquilla.
Instagram: @jaimepumarejoheins

Iván Duque y Jaime Pumarejo le apuestan a que se haga un Gran Premio de Fórmula Uno, en Colombia

Esta iniciativa fue planteada durante uno de los talleres Construyendo País que se realizó en el departamento del Atlántico.

Iván Duque, presidente de la República, estuvo este sábado junto con Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, en el Taller Construyendo País que se realizó en el municipio de Repelón, situado en el departamento del Atlántico.

En medio del evento, Pumarejo expresó su intención de realizar un Gran Premio de Fórmula Uno en la ciudad de Barranquilla.

“Hay 22 ciudades en el mundo que pueden decir que tienen una pista de Fórmula Uno. A esos circuitos asisten 320.000 espectadores en tres días y, en promedio, gastan 600 dólares (un poco más de dos millones de pesos)”, comentó el alcalde.

Publicidad


Y la propuesta contó con el apoyo de Duque, quien publicó un tuit para referirse al tema.

“Acompañemos el sueño que tiene el alcalde Jaime Pumarejo, que Barranquilla sea vinculada en el calendario de circuitos de la Fórmula Uno con un Gran Premio en Colombia, que traería enormes beneficios económicos y turísticos para la ciudad. Cuente con nuestro respaldo”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Duque.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad