Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

jaime-echenique-g-league
Jaime Echenique, jugador colombiano de la G-League.
/Getty Images

Jaime Echenique, cada vez mejor en los Capital City Go-Go: elogios y la lupa sobre su buen juego

En esta ocasión, el basquetbolista colombiano fue figura en el duelo contra los Madvants de Fort Wayne.

En la noche del miércoles, Jaime Echenique disputó un nuevo partido en la G-League de baloncesto con los Capital City Go-Go de la ciudad de Washington.

Y a pesar de la derrota por marcador de 130-121 contra los Madvants de Fort Wayne, este basquetbolista colombiano tuvo un notable rendimiento deportivo que no pasó desapercibido.

Publicidad

De hecho, la cuenta oficial de esta liga de baloncesto lo elogió por alcanzar el mejor registro anotador de su carrera deportiva después de convertir 36 puntos contras los ‘Madvants’.

“El gran hombre estaba en su bolsa. Jaime Echenique registró la mejor marca de puntos en su carrera deportiva con 36 puntos. Además, cazó 16 rebotes y realizó cuatros asistencias”, fue el mensaje que acompañó el tuit.

Publicidad

Pero eso no fue todo, pues la G-League también puso la lupa sobre algunos de sus movimientos dentro del maderamen, los cuales le han permitido alcanzar una cifra promedio de 3.8 rebotes por juego, entre otras estadísticas que lo sitúan como uno de los jugadores más destacados en esta temporada para los ‘Capitals'.

Publicidad

¿Cuándo debutó Jaimes Echenique en la NBA?

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre, Jaime Echenique se convirtió en el primer basquetolista colombiano en disputar un partido de la NBA. En esta oportunidad, debutó en la victoria de los Washington Wizards contra los Cleveland Cavaliers por marcador de 110-93.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.