Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Jaimes Echenique, Édgar Rentería y Gio Urshela deportistas colombianos.
Getty Images

Jaime Echenique y un particular encuentro con Édgar Rentería y Gio Urshela

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, este basquetbolista se convirtió en el primer colombiano en disputar un partido de la NBA.

Recientemente, Jaime Echenique, primer basquetbolista colombiano que jugó en la NBA, compartió una publicación en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores el encuentro que tuvo junto con otras reconocidas figuras del deporte colombiano.

En esta ocasión, los acompañantes de Echenique fueron el exbeisbolista Édgar Rentería y Gio Urshela, que actualmente es jugador de los Yankees de Nueva York.

“Que honor poder compartir con estas grandes leyendas de Colombia. Mi total respeto y admiración para estos dos grandes deportistas de la pelota caliente”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’ del basquetbolista colombiano, quien actualmente juega en la G League con los Capital City Go-Go, el equipo filial de los Washington Wizards.

Publicidad

¿Cuándo debutó Jaime Echenique en la NBA?

El pasado 30 de diciembre, Jaime Echenique se convirtió en el primer jugador colombiano en disputar un partido de la NBA. En esta oportunidad, Echenique debutó en la victoria de los Washington Wizards contra los Cleveland Cavaliers por marcador de 110-93.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad