Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joe Musgrove, lanzador de los Padres de San Diego
Joe Musgrove, lanzador de los Padres de San Diego, en la MLB
AFP

Joe Musgrove recibió su premio al buen trabajo: la millonada que le pagarán los Padres de San Diego

Luego de haberse destacado en las dos últimas temporada de la MLB, el lanzador firmó un contrato, con impresionantes cifras.

Los Padres de San Diego, de la MLB , anunciaron este lunes que han renovado por cinco años, hasta 2027, y el pago de 100 millones de dólares su contrato con el lanzador derecho Joe Musgrove.

"Joe se ha desempeñado consistentemente en un alto nivel durante las últimas dos temporadas, lanzando el primer juego sin hits en la historia de los Padres", destacó el presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Padres, AJ Preller.

Musgrove ha sido el principal lanzador de los Padres en la actual temporada, con un registro de 8-4 y porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.65 en 18 presentaciones.

Por estos números es candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional.

Publicidad

Desde que se unió a los Padres, "Joe se ha destacado como lanzador, compañero de equipo y líder respetado en la comunidad de San Diego", dijo el presidente de los Padres, Peter Seidler.

Joe Musgrove, lanzador de los Padres de San Diego
Joe Musgrove, lanzador de los Padres de San Diego, en la MLB
AFP

Los Padres han ganado 57 partidos y perdido 46. Lideran el segundo Comodín, clasificatorio a la postemporada por la Liga Nacional, un registro en el que Musgrove ha sido clave liderando a su cuerpo monticular.

¿En qué equipos ha jugado Joe Musgrove, en la MLB?


A sus 29 años, el lanzador ha vestido las camisetas de los Houston Astros, donde estuvo del 2016 al 2017; los Pittsburgh Pirates, donde defendió dichos colores, entre 2018 y 2020; y, por último, ha estado en los Padres de San Diego desde 2021 y hasta la actualidad.

Publicidad

¿Qué títulos tienen los Padres de San Diego?


Hasta el momento, los Padres de San Diego tienen dos Banderines de la Liga Nacional, los cuales gabó en 1984 y 1998. De igual manera, en la División Oeste NL, ha celebrado en cinco ocasiones, que fueron en 1984, 1996, 1998, 2005 y 2006, lo cual lo convierte en uno de los históricos del béisbol de las grandes ligas de los Estados Unidos (MLB).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad