Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

jorge-alfaro-mlb
Jorge Alfaro, jugador de los Padres de San Diego.
/Getty Images

Jorge Alfaro fue el héroe de los Tigres de Licey: dejó en el terreno a Águilas Cibaeñas

El beisbolista colombiano Jorge Alfaro, que viajó a República Dominicana para disputar la liga invernal con Tigres, conectó un espectacular imparable para darle el triunfo a su equipo.

El colombiano Jorge Alfaro conectó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en la novena entrada para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a las Águilas Cibaeñas, a quienes superaron 2-1, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Alfaro llegó al plato, con el partido empatado a una carrera, dos outs en el marcador y un corredor en segunda, cuando logró conectar un envío del relevista Yohan Ramirez (0-1) hacia la banda del jardín derecho, llevando a la registradora la vuelta del triunfo para los azules, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Ronny Mauricio y Emilio Bonifacio anotaron una carrera cada uno por los Tigres, quienes han ganado sus últimos cuatro partidos consecutivos.

El cerrador de los 'felinos', Jairo Asencio (1-1) se quedó con el triunfo, luego de lanzar el noveno sin anotaciones.

Publicidad

Por los cibaeños, quienes cayeron por tercer juego corrido, Yairo Núñez remolcó a Geraldo Perdomo, con la única anotación de las cuyayas en el partido.

Yohan Ramirez (0-1), tiró dos tercios de entrada antes de permitir la carrera de la derrota para las Águilas.

Jorge Alfaro, beisbolista colombiano.
Jorge Alfaro, beisbolista colombiano.
Getty Images

GIGANTES 1-2 ESTRELLAS

Publicidad

Rainer Núñez disparó un cuadrangular para empatar el partido y luego anotó la carrera de la ventaja para que las Estrellas Orientales mantengan su ritmo ganador, al derrotar 1-2 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

Núñez conectó su séptimo jonrón, líder del campeonato, para empatar el encuentro en la cuarta entrada ante los envíos del estadounidense Logan Ondrusek y luego anotó la carrera con elevado de sacrificio de Rodolfo Durán.

La victoria por los verdes, quienes han ganado ocho de sus últimos 10 juegos, se la acreditó Oscar De La Cruz (1-2), quien en rol de relevo completó dos episodios en blanco y ponchó dos rivales.

El cerrador Ronel Blanco (6) retiró a dos bateadores por la vía del ponche en 1.1 capítulos para quedarse con el salvamento.

Publicidad

Kelvin Gutiérrez pisó el plato, para producir la única carrera de los Gigantes.

El diestro Juan Minaya (1-1) fue tocado con una anotación en un episodio, suficiente para perder el juego por los potros.

TOROS 6-2 LEONES

Publicidad

Rodolfo Castro produjo tres carreras y anotó dos veces para ser la bujía de encendido de la ofensiva de los Toros del Este, quienes se impusieron 6-2 a los Leones del Escogido, en el partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana (este).

Miguel Andújar llegó a la registradora en dos oportunidades para contribuir al éxito de los romanenses. El zurdo Carlos Hernández (1-2) recorrió cinco entradas sin carreras permitidas y recetó cuatro ponches para los Toros.

Pedro Severino impulsó una carrera, mientras Otto López y Franchy Cordero llegaron a salvo a la timbradora por los melenudos.

Enoli Paredes (0-3) fue atacado con tres carreras en apenas un tercio de entrada para cargar con el revés.

Publicidad

Para este miércoles los Tigres viajan a Santiago (norte) a jugar con las Águilas, mientras los Gigantes visitarán a las Estrellas en San Pedro de Macorís (este) y los Leones recibirán a los Toros en Santo Domingo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad